Mapashito

Recomendaciones del Mes - Abril 2017

Recommended Posts

Acabo de leer este post, el poco tiempo que tengo libre, lo uso en jugar y actualizar la historia, gracias a todos los que han votado,

@Mapashito a quien tengo que pedir permiso para poner esto en la firma??

rev_abril17_zps9nnwrxzz.jpg

lo acabo de ver, y aunque se manejar el photoshop, estoy apenas sin tiempo libre

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El En 11/5/2017 at 19:45, Atm-Manager dijo:

Muchas gracias a los que han votado y a @Mapashito por tus palabras. Con tu permiso, me cojo el banner para la firma, que está muy guapo!!!

Te conviene editar la firma y linkear la imagen (el banner) a tu historia, así el que quiera visitarla lo hace desde allí. Felicitaciones por el reconocimiento mensual! Saludos.

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 minuto, gomezillo dijo:

@Mapashito llamame ignorante pero no encuentro donde poner la firma, antes si sabia hacerlo:/

Clicka en tu usuario arriba a la derecha, después en "Configuración de la Cuenta" y luego en "Firma". 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 13 horas, Andy10 dijo:

Te conviene editar la firma y linkear la imagen (el banner) a tu historia, así el que quiera visitarla lo hace desde allí. Felicitaciones por el reconocimiento mensual! Saludos.

El hace 13 horas, Mapashito dijo:

@gomezillo @Atm-Manager Cómo no, los banners están a vuestra disposición si los queréis como firma ;) Como dice @Andy10 mejor linkando vuestra historia para que pueda haber feedback.

Así lo he hecho! He puesto un link con la primera página de la historia para que se pueda acceder!!

Muchas gracias a los dos!!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 17 horas, karma23 dijo:

Clicka en tu usuario arriba a la derecha, después en "Configuración de la Cuenta" y luego en "Firma". 

Gracias, lo estaba intentando hacer donde el perfil, jajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena tanto a @Atm-Manager , por ser la historia comendada del mes pasado, como a @gomezillo por ser la historia revelación. La primera historia la comencé a seguir en sus primeros días y parecía que iba a ser una historia realmente buena. Parece que no me confundía en eso xD Espero que puedas seguir actualizando, avanzando y aprendiendo para ir mejorando y quién sabe si estamos ante la mejor historia de este año. En cuanto la historia revelación pues no puedo comentar nada porque por mi falta de tiempo no la he podido seguir. Tan solo decirte que "avanti" con ella. 

Un saludo ;)  

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 18/5/2017 at 5:55, Atm-Manager dijo:

Así lo he hecho! He puesto un link con la primera página de la historia para que se pueda acceder!!

Muchas gracias a los dos!!!

Buenas tengo esa problema

Quiero linkear y nose como :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.