Jump to content

Posponer contrato nuevo equipo

dani1887

Recommended Posts

Recibí una oferta de fichaje a finales de abril, me quedaban 3 partidos de liga y la final de copa, asi que le dije al equipo que posponia la negociacion hasta el final de la temporada. Cual es mi sorpresa que al terminar el partido de copa, a los pocos dias, me llega la negociacion, pero era para la siguiente temporada!

2h4lqnb.png

Eso creo que es un fallo

edit: ahora se ve mejor, si yo pido en abril de 2022 negociar a final de temporada lo normal es que sea para la temporada 22/23, no para la 23/24. A lo mejor no me habia explicado bien

La foto es demasiado pequeña, no se ve. En cuanto a lo que dices, si le dices que pospones la negociación para final de temporada, es normal que te ofrezcan el contrato para la próxima temporada. A no ser que haya entendido mal.

En cualquier caso, no es un problema de soporte técnico. Muevo a Temas Generales.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...