dani1887 Posted May 11, 2017 Share Posted May 11, 2017 Recibí una oferta de fichaje a finales de abril, me quedaban 3 partidos de liga y la final de copa, asi que le dije al equipo que posponia la negociacion hasta el final de la temporada. Cual es mi sorpresa que al terminar el partido de copa, a los pocos dias, me llega la negociacion, pero era para la siguiente temporada! Eso creo que es un fallo edit: ahora se ve mejor, si yo pido en abril de 2022 negociar a final de temporada lo normal es que sea para la temporada 22/23, no para la 23/24. A lo mejor no me habia explicado bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted May 11, 2017 Share Posted May 11, 2017 La foto es demasiado pequeña, no se ve. En cuanto a lo que dices, si le dices que pospones la negociación para final de temporada, es normal que te ofrezcan el contrato para la próxima temporada. A no ser que haya entendido mal. En cualquier caso, no es un problema de soporte técnico. Muevo a Temas Generales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Peter Posted May 16, 2017 Share Posted May 16, 2017 efectivamente, tiene toda la pinta de fallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.