Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

saltoalex

Al pozo profundo

Recommended Posts

Bueno gente, llevo 20 partidos de temporada con el Nàstic de Tarragona y es la primera vez que juego a FM en mi vida. Empecé muy regular con 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas, pero de repente he cogido una mala racha espectacular. 

Ni más ni menos que 8 partidos sin ganar, con derrotas muy claras y sin jugar a nada de nada. 

El colmo ha sido el derbi contra el Reus, que si sois españoles sabréis que es un derbi con mucha rivalidad. Bueno, pues el Reus llegaba con una victoria en 19 partidos, último de la clasificación. Y PAM, 8-1 me han metido. Repito, 8-1. Penoso, lamentable, ridículo... Obviamente la junta se ha reunido conmigo y me han dado un medio ultimátum. He cambiado formaciones, posiciones roles y nada, y no puedo fichar porque no tenemos pasta. Subiría fotos pero no sé como subirlas aquí, enseñadme por favor!

Qué cosas proponéis para cambiar el rumbo del equipo? Gracias

Mira este hilo, a ver si te sirve de algo.

P.D: Por favor, usad el buscador ;).

Además de todos los consejos que puedas encontrar en ese hilo, propongo paciencia. El FM es un juego complejo, con muchas variables, es normal que las primeras partidas pases cosas por alto y te cueste dar con la tecla. Pero si lo sigues intentando y mantienes la curiosidad y la atención irás mejorando ;)

¡Saludos y ánimos!

El hace 28 minutos, saltoalex dijo:

gracias chicos. Una cosa, cómo se suben fotos ?

Subiéndolas de tu ordenador a algún servidor de imágenes, tipo Imgur, Photobucket, Tinypic... Para que se vean en el foro basta con que copies el enlace de la imagen y lo pegues (deberían adherirse solas).

Para sacar capturas de pantalla del juego creo que te debería valer con F12 o alt+F9 (algo así, no recuerdo porque yo uso Mac y es distinto): las imágenes te aparecen en Documentos/Sports Interactive/FM/Screenshots.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.