Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Sir_Peter

No puedo entrenar jugadas favoritas con algunos jugadores

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros

Pues lo pongo en el título, tengo algunos jugadores que no sé que ocurre que no puedo entrenarles jugadas... cuando despliego el menú en el que salen los distintos preparadores, me salen los nombres con un color menos intenso, por lo que no me deja seleccionar ninguno... 

Me pasa con un jugador muy muy joven..

dpbpr6.png

Lo estás tutelando? Mientras tutelas no puedes enseñar JPs (no tiene mucho sentido, pero el juego va así xD ).

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Lo estás tutelando? Mientras tutelas no puedes enseñar JPs (no tiene mucho sentido, pero el juego va así xD ).

No, está sin tutelar...

Me pasa también con Griezmann

25gysfb.png  

Quizás estén lesionados? :S 

El hace 23 minutos, karma23 dijo:

Quizás estén lesionados? :S 

que va, están jugando.

No sé lo que pasa...

gracias por la ayuda

Creo que ya sé por qué me pasa esto.

Ahora sí que puedo hacer entrenamientos de jugadas con Griezmann y con el otro, porque otro jugador a terminado de entrenar su jugada preferida...

Debe haber un límite de jugadores a los que se pueden entrenar y tutelar simultáneamente.... pero no tengo ni idea de cuántos son ni cómo se calcula... ¿alguien tiene idea?

Ni idea: ¿una por preparador que esté entrenando la JP? :unsure2: 

He hecho una pequeña prueba, en un equipo cualquiera, con solo 2 preparadores y los preparadores no han tenido limite de entrenamiento de jugadas favoritas. Llegué a un poco mas de 20 jugadores y no me pasaba nada de eso. De la única manera que me ocurría eso, es como decía @karma23. Cuando el jugador está tutelando o está siendo tutelado, no se le puede entrenar jugada favorita.

Si no es tu caso, la verdad, no sé ahora mismo que puede ser :nuse:.

El hace 20 horas, mabormu dijo:

He hecho una pequeña prueba, en un equipo cualquiera, con solo 2 preparadores y los preparadores no han tenido limite de entrenamiento de jugadas favoritas. Llegué a un poco mas de 20 jugadores y no me pasaba nada de eso. De la única manera que me ocurría eso, es como decía @karma23. Cuando el jugador está tutelando o está siendo tutelado, no se le puede entrenar jugada favorita.

Si no es tu caso, la verdad, no sé ahora mismo que puede ser :nuse:.

No había pensado en hacer eso... es una buena prueba.

La verdad es que no sé que pasa... tengo un montón de preparadores y las instalaciones son cojonudas. 

El jugador que no podía entrenar jugada, de hecho, tenía en tutela "no hay jugadores que ahora mismo puedan tutelarlo" o el mensaje que sale cuando no hay nadie para tutelar, por eso creo que hay algún tipo de límite que no sé de qué depende.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.