karma23

Economía - Gastos "no futbolísticos" en Sueldos

Recommended Posts

Hola a todos,

Estaba echándole un repaso a la economía en mi partida con el Altay (FM15) y me encuentro con una cosa realmente curiosa, que es lo siguiente:

Captura%20de%20pantalla%202017-05-14%20a

¿Pero qué narices es esto de "los gastos no futbolísticos" dentro de los sueldos y cómo es posible que sea casi tan elevado como lo que cobra toda mi plantilla (tanto el curso anterior como este)? :o 

A ver, mi club tiene bastantes buenas instalaciones (entre ellas un bonito campo de 50000 espectadores un tanto innecesario) y no sé si será alguna contrapartida por el estilo, que gastamos mucho dinero en pagar a los jardineros y operarios xD ¿O quizás sean los altos cargos del club que se están embolsando un buen dinerito extra? :ph34r: ¿Quiénes son estos empleados no futbolísticos? :? 

Por si las dudas, aquí no van las Primas a Representantes, los gastos de Cantera, el Mantenimiento del Campo o los costes de Ojeo; ya que todo ello va desglosado a parte. 

No es que me vaya a morir por estos gastos, pero me molesta que ahorre tanto en los sueldos de la plantilla para luego tener que pagar a unos desconocidos que ni siquiera se dedican al fútbol (?). Si hay alguna idea para poder frenar esta "sangría" bienvenida sea ;)

¡Saludos!

• Like 1

El En 2016-2-18 at 3:32, phitix dijo:

Por lo que leí y por lo que he investigado se me hace que los gastos no futbolisticos son los pagos a directivos fuera de tu cuerpo técnico, es decir pago al presidente o a los miembros de la directiva. No veo forma de que se puedan reducir de manera manual pero quizás si tu presidente es hincha del club no cobre tanto como lo hace, cosas asi se me ocurren. Por otro lado puedes intentar aumentar tus ingresos; yo realizo amistosos en los paros con equipos grandes, actualmente dirigo al Woking que lo he ascendido hasta la Sky Bet 1 y armo todas las temporadas muchos amistosos con equipos como el Utd, City o Tottenham que te dejan una buena diferencia positiva, lo otro es tener acuerdos por merchandising con clubes grandes o compartir instalaciones de entranamiento con equipos mas grandes tambien

• Like 2

Brrrr... Me suponía que era eso pero vaya pasada con los cabrones estos de la directiva. Cobran más de 10 veces que yo y no hacen nada por el club. Bueno, sí, concertar prestamos con un 50% de intereses :facepalm:

En fin, ¡gracias!

• Like 1

El hace 10 horas, karma23 dijo:

Brrrr... Me suponía que era eso pero vaya pasada con los cabrones estos de la directiva. Cobran más de 10 veces que yo y no hacen nada por el club. Bueno, sí, concertar prestamos con un 50% de intereses :facepalm:

En fin, ¡gracias!

Pobrecitos , ellos tambien tienen que comer :P 

Lo puse en google y me salió eso , san google siempre responde a tus dudas xD 

• Like 1

Lo único que se me ocurre es que sea lo que se paga en impuestos del salario de los futbolistas

Edited by thegarrulo