gaspasho Posted May 14, 2017 Share Posted May 14, 2017 Me surge la siguiente duda cuando hago click en el apartado "economía" : ¿qué diferencia hay entre el "presupuesto de sueldos" y los "gastos comprometidos"? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted May 14, 2017 Share Posted May 14, 2017 Yo entiendo que los gastos comprometidos es la suma de los jugadores con los que tienes contrato para las siguientes temporadas (gastos comprometidos en 2018, 2019, etc.), incluyendo fichajes (que se incorporarán más tarde pero ya están cerrados) y cláusulas de los contratos (tipo aumento de salario anual, etc.). Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted June 12, 2017 Author Share Posted June 12, 2017 Me surge otra duda, los jugadores si no juegan desde inicio del partido pero por ejemplo salen en la segunda parte a disputar el encuentro, ¿qué prima se llevan la de jugar por partido o la de quedarse en el banquillo o las dos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted June 12, 2017 Share Posted June 12, 2017 El hace 13 minutos, gaspasho dijo: Me surge otra duda, los jugadores si no juegan desde inicio del partido pero por ejemplo salen en la segunda parte a disputar el encuentro, ¿qué prima se llevan la de jugar por partido o la de quedarse en el banquillo o las dos? Banquillo entiendo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted June 12, 2017 Author Share Posted June 12, 2017 El hace 5 horas, karma23 dijo: Banquillo entiendo yo. De todas formas gracias por responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted June 12, 2017 Share Posted June 12, 2017 El hace 9 horas, gaspasho dijo: Me surge otra duda, los jugadores si no juegan desde inicio del partido pero por ejemplo salen en la segunda parte a disputar el encuentro, ¿qué prima se llevan la de jugar por partido o la de quedarse en el banquillo o las dos? Tenía entendido que por jugar. Esta tarde lo probé con un equipo semiprofesional y no coincidían las cuentas con lo que venía en gastos por primas. Ni siquiera sumando a esos jugadores por jugar más banquillo. Siempre salía más cantidad en gastos - primas, que lo que calculaba yo después del partido . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertous11 Posted June 13, 2017 Share Posted June 13, 2017 El hace 7 horas, mabormu dijo: Tenía entendido que por jugar. Esta tarde lo probé con un equipo semiprofesional y no coincidían las cuentas con lo que venía en gastos por primas. Ni siquiera sumando a esos jugadores por jugar más banquillo. Siempre salía más cantidad en gastos - primas, que lo que calculaba yo después del partido . También tienes que contar las primas por gol, portería a cero, salir de titular, primas por partido, sueldo de jugadores cedidos tanto dentro como fuera del club, fichajes futuros, juveniles... Tranquilo que el FM no te va a robar Link to comment Share on other sites More sharing options...
braistv Posted June 13, 2017 Share Posted June 13, 2017 Como bien dice @karma23, los gastos comprometidos incluyen jugadores ya firmados y bonus de cara a proximas temporadas. Respecto a la prima que recibe el jugador, coincido con @mabormu y creo que en ese caso, seria la de jugar, porque efectivamente ha jugado en el partido, aun no siendo titular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted June 13, 2017 Share Posted June 13, 2017 El hace 4 horas, Albertous11 dijo: También tienes que contar las primas por gol, portería a cero, salir de titular, primas por partido, sueldo de jugadores cedidos tanto dentro como fuera del club, fichajes futuros, juveniles... Tranquilo que el FM no te va a robar La prueba la hice en el primer equipo que tuve en mi partida. Los jugadores no tenían sueldo, porque estaban sin contrato y lo único que cobran son las primas . Probé en tres partidos, en los que mi equipo encajaban goles para no tener que incluir en el cálculo las primas de algunos jugadores por no encajar goles . Sumé las primas por partido, por gol y por quedarse en el banquillo. No tengo jugadores cedidos en mi equipo, ni míos en otro equipo. Aún así, se me tiene que estar escapando algo, que ahora mismo no sé que es lo que es . El hace 3 horas, braistv dijo: Como bien dice @karma23, los gastos comprometidos incluyen jugadores ya firmados y bonus de cara a proximas temporadas. Respecto a la prima que recibe el jugador, coincido con @mabormu y creo que en ese caso, seria la de jugar, porque efectivamente ha jugado en el partido, aun no siendo titular. Así es . Cuando estás haciendo el contrato, te lo especifica bien: Prima por partido: Se pagará una prima al jugador por cada partido que dispute con el primer equipo. Prima por quedar en el banquillo: Se pagará una prima al jugador por cada partido que sea sustito y no juegue. O sea, por ir convocado y no jugar ni un solo minuto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted June 13, 2017 Author Share Posted June 13, 2017 Tengo que añadir que la mayoría de mis jugadores están sin contrato. @mabormu no desistas con esta labor por echarme una mano con las primas. Así podré controlar mejor la economía del club en el aspecto salario-presupuestos para fichajes. Por cierto lo que se te escapa podría ser los impuestos sobre las primas, no sé si existe dicho concepto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted June 14, 2017 Share Posted June 14, 2017 El hace 16 horas, gaspasho dijo: Tengo que añadir que la mayoría de mis jugadores están sin contrato. @mabormu no desistas con esta labor por echarme una mano con las primas. Así podré controlar mejor la economía del club en el aspecto salario-presupuestos para fichajes. Por cierto lo que se te escapa podría ser los impuestos sobre las primas, no sé si existe dicho concepto. En teoría debería tributar. No son dietas. Cuestión de hacer una prueba para saberlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.