Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

cryzux

Jugadores Newcastle

Recommended Posts

Estoy llevando al Newcastle recién he llegado hasta Enero de 2017, pero me va muy bien; primero invicto a 15 puntos del segundo rompiendo el record de partidos seguidos con el arco en 0 (11, aunque ya me convirtieron y ahí quedo). Estoy por disputar las semifinales de la "EFL Cup" contra el Chelsea.

La cuestión es que han venido a la caza por mis jugadores y la mayoría me ha pedido irse, el Watford y el Everton me ofrecieron 15M por Lascelles oferta que tuve que aceptar; el Liverpool y el City 20M por Mbemba, y ahora vienen por Lazaar, Ritchie, Ayoze, Darlow, Shelvey y Mitrovic, aunque estos jugadores aún no han pedido irse asi que a menos que llegue una muy buena oferta no se irían.

Lo que vengo a pedir, es si me podría recomendar jugadores en todos los puestos que tengan nacionalidad Inglesa, Escocesa, Galesa o Irlandesa para cubrir los puestos que puedo llegar a perder y para reforzar la plantilla además.

Consejo? Renueva contratos como loco y pone clausula de rescisión arriba de los 30 M de Euros. Suena loco pero verás que es efectivo. Lo otro, Louis Reed es un jaque del Sheffield United, habían otros que me traje renovando cantera incluyendo a un escoces llamado Mallan del St. Mirren, ese loco te sale factible y es bueno, y barato.

El resto trata de fichar jugadores con experiencia en PL que lo quieran vender, como Schweinsteiger.

El hace 3 horas, Pipetillo81 dijo:

Lateral izquierdo kieran tierney.. Celtic y tom rogic organizador adelantado..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ninguno esta interesado en venir, igual en ese puesto contrate a Barry McKay a principio de temporada, y esta dando frutos.

El hace 15 minutos, Maestro dijo:

Consejo? Renueva contratos como loco y pone clausula de rescisión arriba de los 30 M de Euros. Suena loco pero verás que es efectivo. Lo otro, Louis Reed es un jaque del Sheffield United, habían otros que me traje renovando cantera incluyendo a un escoces llamado Mallan del St. Mirren, ese loco te sale factible y es bueno, y barato.

El resto trata de fichar jugadores con experiencia en PL que lo quieran vender, como Schweinsteiger.

La verdad no me molesta que se me vayan los jugadores, ya que quiero tener un equipo solo de jugadores del Antiguo Imperio Britanico (Gran Bretaña, Estados Unidos, Australia, Chipre, Sudafrica, etc) y varios de ellos no cumplen con estas condiciones, pero la verdad que la mayoría de los jugadores que intento traer no están interesados en llegar al club.

Si, para el primer equipo fiche a Louis Reed, Barry McKay, John Souttar y John Mcginn, aunque este último se fue cedido al Rangers y la esta rompiendo; también traje a Callum Paterson pero lo deje cedido en el Hearts esta temporada ya que no iba a tener mucho rodaje; y compre a Liam Henderson Eamonn Brophy para tener recambio, aunque a Brophy termine decidiendo dejarlo cedido en su club y la esta rompiendo. Luego fiche todo a cantera, Ryan Sanford, Greg Taylor, Zaharaddeen Bello, Cameron Eadie, Adam Frizzel, Thomas Dempsie, Ali Coote, Ronan Hughes, Frank Ross, Josh Barret, Conor Chaplin, Jake Turner, Josh Donaldson, Jamie Robson, Keaton Parks, Félix Djoubairou, Jack Paterson, Kian Flanagan, Jack Aitchison, Greg Morrison, Lewis Morrison y Zack Rudden; además para la temporada que viene se suman Eogan O'Connel y Scott Allarcide que se les vencía su contrato.

Pero como vez la cantera la estuve reforzando lo mejor que pude, ya que la mayoría fueron fichajes muy baratos y los mas caritos los solvente con la venta de Vurnon Anita, y eliminado sueldos como el de Yoan Gouffran que se fue cedido a Francia con compra obligatoria, Sammy Ameobi que se fue cedido al Blackburn con compra obligatoria, Rob Elliot se fue cedido al Celtic con compra obligatoria, Haris Vuckic se fue cedido a Francia con compra obligatoria.

Que esquema usas y que instrucciones? es mi segunda temporada en el equipo y no consigo despegar, en la primera entre en playoff pero a la primera me eliminaron y en la segunda voy por mitad de tabla.

El En 2017-5-29 at 6:49, javiagor dijo:

Que esquema usas y que instrucciones? es mi segunda temporada en el equipo y no consigo despegar, en la primera entre en playoff pero a la primera me eliminaron y en la segunda voy por mitad de tabla.

@javiagor Aquí están las tácticas que utilizo.

Acabo de comenzar la segunda temporada y estoy buscando nuevos jugadores para mi equipo. Recuerden que tienen que ser de nacionalidad de Gran Bretaña, Estados Unidos, Canda, Chipre, Australia, Caribe o incluso algunos países de África; pero preferentemente de Gran Bretaña. No solo jugamos Premier League, si no también Europa League por haber ganado la EFL Cup.

Buscamos: Portero Cierre x2, Defensa de Toque x3, Carrilero Izquierdo x1, Centrocampista Recuperador x1, Pivote Organizador x1, MPC Organizador adelantado x2, MPI Extremo x1, MPD Extremo x1, Hombre Objetivo o Delantero Avanzado x1.

Actualmente estamos viendo a: Jack Butland (28M a 35M), Jordan Pickford (16M a 22M), Micheal Keane (14.5M) y ya nos encontramos negociando su contrato, Ben Gibson (4M a 7.5M), Harry Maguirre (3.5M a 5M), John Brooks (15M a 22.5M), Charlie Taylor(?), Will Hughes (15M) estamos negociando por el, James Ward-Prowse (20M a 27.5M), Ben Osborn (6M a 11.5M), Jack Wilshere (15M a 22.5M), Demarai Gray (14.5M a 22.5M), Nathan Redmond (18M a 26M), Danny Ings (17.5M a 25M), Saido Berahino (38M a 45M).

Ya cerramos a: Kieran Tierney (7.5M) y John Flannagan (4M).

Del equipo se irán: Matz  Sels (10M), Jesús Gamez (2M), Chancel Mbemba (30M a 45M), Achraaf Lazaar (17.5M), Jack Collback (15M), Diame (10M) Daryl Murphy (1M) y Dwight Gayle (20M). Además de los que regresan de sus cesiones, Tim Krul,  Henri Saivet, Siem DeJong, Massadio Haidara (si no hacen uso de la OC), Emmannuel Riviere. También podrían llegar a salir si se dan las condiciones deseadas: Karl Darlow (10M), Ciaran Clark (20M), Grant Hanley (18M), DeAndre Yedlin (18M), Ayoze Peréz (30M a 45M), Marko Mitrovic (30M a 45M).

Además se reintegran al equipo y serán tenidos en cuenta Freddie Woodman, un paso bastante apagado por Escocia, John Mcginn después de su exitosa cesión en Rangers, Callum Paterson vuelve de un gran paso en el Hearths, Adam Armstrong vuelve del Barnley

Hola compañero, acabo de iniciar una liga con el Newcastle y he  visto tu post. Queria preguntarte sobre las tacticas que nos has facilitado , ya que vienen 3 y  no se para que es cada una y en que momento usarla . 

Te agradezco el aporte  y espero respuesta , Gracias .

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.