Luchín

Il club più titolato al mondo

94 publicaciones en este tema

Ya tienes tu primer seguidor

PD:Comandante? se viene el regreso de Don Fabio Capello?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

9Eh6k.png

17 minutes ago, paolo maldini3 said:

Ya tienes tu primer seguidor

PD:Comandante? se viene el regreso de Don Fabio Capello?

Benvenuto! 
¿Capello? Creo que no. Hay algunos entrenadores en mente y pronto ya será anunciado. 

9EWRH.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Saludos! Me interesa el fútbol italiano y me interesa el Milán, así que vamos a ver por donde avanza esta historia. Presiento una temporada dura, si sacas adelante todos los cambios que pretendes, pero vista la actual situación del equipo, hace falta un cambio radical. ¡Suerte!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

9Eh6k.png

6 hours ago, Aranwion said:

¡Saludos! Me interesa el fútbol italiano y me interesa el Milán, así que vamos a ver por donde avanza esta historia. Presiento una temporada dura, si sacas adelante todos los cambios que pretendes, pero vista la actual situación del equipo, hace falta un cambio radical. ¡Suerte!

Benvenuto! 
No tengo mucha experiencia con el fútbol italiano, pero el Milán siempre me llamó la atención. Con el dinero del chino, tendremos un aporte para renovar el plantel. A ver qué hace Sarri. 
¡Saludos y ojalá comentes siempre!

9EWRH.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

9SP4p.png

9SioD.png

El Milán comunica a todos el acierto de la contratación del mediocentro Daniele De Rossi, de 32 años, de la AS Roma en una transferencia a un costo cero después de firmar un pre-contrato con el jugador. Daniele es esperado en Milán para realizar los exámenes médicos y firmar contrato por una temporada

Daniele de Rossi debutó con la Roma durante la temporada 2001/02, por Liga de Campeones de la UEFA y debutó en Serie A el año siguiente, donde ha permanecido desde entonces. Con el conjunto romano consiguió cuatro títulos: 2 Copa Italia y 2 Supercopa de Italia, además de ser nombrado Futbolista Joven del año en Serie A en 2006, y Futbolista italiano del año en Serie A en 2009.

De Rossi representó las categorías menores de la Selección de Italia en la sub-19, sub-20 y sub-21, con esta última ganando la Eurocopa Sub-21 de 2004 y también participando en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, consiguiendo la medalla de bronce.

Desde su debut absoluto con la selección italiana en 2004, ha ganado 110 partidos y es el sexto jugador con más presencias en la selección italiana. Con 19 goles, es el centrocampista con más goles para Italia después de la Segunda Guerra Mundial, y el segundo mediocampista más profílico italiano después de Adolfo Baloncieri.

Además formó parte de la Copa del Mundo 2006, la cual ganaría y también participando en otros torneos como la Eurocopa 2008, la Copa FIFA Confederaciones 2009, la Copa del Mundo 2010, la Eurocopa 2012, la Copa FIFA Confederaciones 2013, la Copa del Mundo 2014 y la Eurocopa 2016. Junto con Mario Balotelli y Giuseppe Rossi, es el máximo goleador de Italia en Copas Confederaciones con dos goles. En 2009 la revista deportiva francesa L'Équipe nombró a De Rossi como el octavo mejor mediocampista del mundo.

Daniele de Rossi

Lineaseparadora.png

9Sq0N.png Daniele, usted rechazó una ida al Barcelona en el último mercado. ¿Qué te motivó a cambiar de club en ese momento?

9SK2K.png Bueno, cuando la Roma no me buscó para renovar mi contrato, me sentí desvalorizado por el club después de todo que hice. Soy uno de los jugadores más importantes de la historia del club y ciertamente no iba requerir grandes cantidades financieras para cerrar con el club, pero desafortunadamente no fue posible.

9Sq0N.png Pero, ¿para el Milán? Los aficionados de su antiguo club ciertamente no estarán contentos.

9SK2K.png Espero que me entiendan. No tenía la intención de dejar a Roma, pero ellos no hicieron las cosas correctamente. Por otro lado, Sarri me llamó, explicó sus objetivos y dijo que yo sería una pieza importantísima en su elenco. 

9Sq0N.png ¿Cuáles son sus objetivos en el Milán?

9SK2K.png Tengo 32 años y aún no he ganado una Liga de Campeones. Pero vamos a trabajar primero para llegar a ella y luego pensar en vencerla. Después de todo, tengo contrato por sólo un año y mi trabajo condicionará la renovación.

9Sq0N.png ¿Celebraría un gol contra Roma?

9SK2K.png No, jamás. Soy hincha de la Roma y sería un total irrespeto a los aficionados. Ellos no tienen culpa por las acciones del presidente. 

9Sq0N.png Sin más para el momento. ¡Bienvenido, Daniele!

9SK2K.png Gracías,.

9EWRH.png

Editado por Luchín
4 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Buen equipo aunque sin el nivel de antaño será bonito ver como rejuveneces los laureles de esta vieja gloria.

La idea de nacionalizar al Milán me parece muyinteresante, también necesita rejuvenecer la plantilla, por eso quedo impaciente por el rumbo del equipo y de las posibles llegadas.

Pd. El primer fichaje es muyinteresante y de nivel, esperemos que se adapte bien a su nueva ciudad.

Saludos y suerte

Editado por jdbecerra
añadir pd
1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

9Eh6k.png

2 hours ago, jdbecerra said:

Buen equipo aunque sin el nivel de antaño será bonito ver como rejuveneces los laureles de esta vieja gloria.

La idea de nacionalizar al Milán me parece muyinteresante, también necesita rejuvenecer la plantilla, por eso quedo impaciente por el rumbo del equipo y de las posibles llegadas.

Pd. El primer fichaje es muyinteresante y de nivel, esperemos que se adapte bien a su nueva ciudad.

Saludos y suerte

Benvenuto! 
A priori talvez no haya un rejuvenecimiento completo porque el equipo necesita experiencia, pero con el tiempo vamos a ir formando la plantilla, llamando pibes de la cantera y armar un equipo campeón como en otros tiempos. 
De Rossi es un refuerzo excepcional. Ojalá rinda lo que esperamos.

¡Saludos y ojalá comentes siempre!

9EWRH.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje