Jump to content

Reto Semanal de Kits Nº5


Jordi Dawi

Posts Recomendados

UpIJEFe.jpg

Equipo a realizar: Fluminense (Brasil)

dV8YPJz.png

Requerimientos:
Sponsor: A elección
Marca: A elección
Template: 
A elección 
(Se recomiendan los más comunes: SS, FB y tSS)

Reglas:

- Los kits deberán publicarse en este mismo hilo, en tamaño normal y dentro de un spoiler.
- Una vez publicados los kits no podrán ser editados o se procederá a la directa eliminación durante el recuento de votos.
- Las imágenes deben ser publicadas en formato .png y alojadas en cualquier sitio que lo permita, ya sea imageshack.us, tinypic.com, imgur.com o cualquier otro.
- Deben realizarse kits Home y Away. Queda totalmente al criterio del participante si desea hacer también un Third o Supporter (aficionado).

- El único requerimiento necesario para participar es publicar tu diseño en este hilo dentro del tiempo estipulado. Una vez realizado eso ya estarás siendo participante del reto semanal de kits. Solo se pide de corazón que, a quienes participen, se hagan un tiempo de 2 minutitos para poder votar a los demás participantes.
El reto "completo" tiene una duración de 2 semanas, donde en la primera se dan a conocer todos los kits y luego, a la semana siguiente, los participantes votarán.
El reto siguiente se iniciará una vez finalizado el plazo de posteo de kits, por lo que posteo (reto N°B) y votación (reto N°A) se harán a la par. Así consecutivamente con los retos posteriores.
Esto aún es una Beta así que siéntanse libres de realizar cualquier sugerencia.

Cualquier duda aquí. O no duden en hablar conmigo o @Maestro.

El plazo de entrega terminará el 21/05 y la votación iniciará el LUNES 22/05.
El reto finaliza el Domingo 28/05.

Suerte a todos!

Historial

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En una hora abro el plazo de votación. El que esté atrasado pero piensa postear que me avise y lo retrasamos un poquito más, sino una horita y listo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

--- Comienzo plazo de votación ---

UpIJEFe.jpg

Deja tus votos para los participantes en el orden que más te gusten sus kits. Si deseas podes usar este template:

3 pts:
2 pts:
1 pts:

@Jordi Dawi

Spoiler

7G4EDIN.png-7UTGERj.png-8DBb3Zl.png

@Maestro

Spoiler

10f2rdc.jpgopztcw.jpg

@Hereford

Spoiler

FB3.png684.png

El plazo de votación finaliza el Domingo 28/05

Suerte a todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se me rompio la pc y no pude hacer nada que bronca!

 

3 pts: Maestro
2 pts: Jordi Dawi
1 pts: Hereford

Maestro la titular me encanta, era como me lo imaginaba a los colores y todo, la suplente lo unico que no me gusta es el borde (a mi gusto muy grande) en las estrellas arriba del escudo.
 
Jordi Dawi te vote segundo solamente por el zig zag o costura entre las lineas que no me termina de gustar como queda, la suplente es la historica muy bien buscado eso y la 3ra impecable
 
Hereford me gusto la suplente, aunque se ve en algunos lugares pixelada, en la titular siento que el color no es el de Fluminense
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jh6q5h8.jpg

--- Plazo de votación cerrado ---

Posiciones finales:

1 - @Maestro - 6 pts.

2 - @Jordi Dawi - 4 pts.

- @Hereford - 2 pts.

 

El premio vuelve a irse para Chile! Lastima la poca cantidad de votos a pesar del equipazo que tocó :/
 

Saludos y gracias!

PD. Si quieren corroborar que la cuenta esté correcta no hay problema. (Aunque no creo que sea necesario esta vez jajajaj)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...