Jump to content

Posts Recomendados

Quisiera que me dieran una recomendación, de por si no me va mal utilizando esta formación pero quisiera ver si la puedo mejorar.

Cabe destacar que mi equipo es candidato a descenso automático, juego a la defensiva algunas veces a recuperar el balón y jugar a la contra y otras a recuperarlo y mover el balón hasta encontrar un hueco. Con la táctica que mostrare generalmente me sale que mi equipo es superado en el medio del campo por mas jugadores rivales, aunque nose si llamarlo solución pero me ah servido muchísimo el aplicar lo siguiente, primero muestro los datos:

Partidos jugados con la formación: 4  (1 Victoria)(3 Empates ) Contra equipos de mayor potencial. 

Jumilla 1 a 1 

Primera ves que probaba esa formación continuamente me atacaban me superaban en el centro del campo un partido muy sufrido que al final termine empatando, de aquí comenzó todo a ver como podía mantener esta formación sin que me diera tantos problemas.

Merida 0 a 2 

Me jugaba 4-1-2-3, constantemente entre los 2 centrocampistas daban vuelta al balón sin problema alguno si se sentían presionados retrasaban al mediocampista y así triangulaban constanmente, decidí retrasar al delantero samu colocarlo de delantero defensivo para que presionara al máximo y estuviera mas abajo y le coloque marca personal al Mediocampista que era un pivote organizador, a mis dos centro campistas les coloque persionar mas y adivinad que?, ya no podían triangular mas porque si retrasaban al Mediocentro samu le robaba el balón por lo cercano que marcaba tenían que apañárselas entre ellos dos y si estaban muy presionados retrasaban a los centrales que podían pasar dos cosas o pedro interceptaba el pase o los centrales al no tener donde pasar terminaban rifando el balón arriba.

Pero no queda aqui esto hace que pierda mucha ofensiva dejando muy solo a pedro arriba así que decidí colocarlo de hombre objetivo en apoyo para que recibiera dado su físico aguantara a la ayuda de los interiores y de samu y así armar mejor la jugada, le resta velocidad al contraataque pero me da mejor control del partido y sorprendentemente hubo otro punto a favor, al samu corral estar tan atrasado al recuperar el balón y jugarlo arriba rápidamente a las bandas samu aparece como un delantero sorpresa rematando rechaces de la defensa o arrastrando marca de los centrales hacia atrás haciendo que pedro quede mas solo a la hora de rematar centros.

El ejido: Remates 11 A puerta  4 Posesión  49%

Merida: Remates 5 A puerta 0 Posesión 51%

Murcia 0 a 0 

Me jugo 4-1-4-1, Le aplique la misma.

El ejido Remate 10 A puerta 3 Posesión 49%

Murcia Remate 8 A puerta 1 Posesión 51%

Linense 1 a 1

Me jugo 4-3-3 Estrecha (táctica demasiado ofensiva) y tengo que decirlo primero en la tabla 6 partidos ganados todos ni empates ni perdidas llevaba el linense, Le aplique la misma con sus 3 centrocampistas solo que busque a su referente organizador y dependiendo de donde lo situara intercambiaba a samu por pedro de posición, también cabe destacar que le marque al minuto 48, gol de samu llegando desde atrás y ellos me marcaron al 75 Error de uno de mis centrales al momento de cabecear fallo jajaja...

El ejido Remate 15 A puerta 6 Posesión 54%

Linense Remate 14 A puerta 6 Posesión 46%

 

Hasta ahora voy invicto 2 victoria y 5 empates, utilizo otra formación para los equipos pequeños esta la reservo para los grandes y complicados, si hay algo que mejorar me lo dicen.

Táctica 4-4-2

Defensa

LD: Domenique Correia - Lateral - Automático

LI: David Fernandez - Lateral - Automático

DFI: Soufiane Chakla - Defensa Central - Defensa

DFD: Alberto Segura - Defensa Central - Defensa

Centro

CD: Emilio Cubo - Extremo - Apoyo

CI: Alfonso - Extremo - Apoyo

CC: Dani Espinar - Pivote Organizador - Apoyo

CC: Gabri - Mediocentro Defensivo - Defensa

Ataque 

D: Pedro Merida - Hombre Objetivo - Ataque

D: Samu Corral - Delantero Defensivo - Defensa

Banca:

Baldo Santaba Central

Neto Lateral D

Samuel Gomis Lateral I

alvaro Ocaña Interior I

Adolfo CentroC

Ivi CentroC

Yangel Herrera CentroC

Frank Oller CentroC

Kevin Mediapunta D

Richar Celis Delantero

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...