Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jorgmagundr

Nuevo estadio, curiosidad ¿le ha pasado a algiuen?

Recommended Posts

Hola chicos, quería consultarles algo. Resulta que jugando por ahí en el año 2023, me aparece que la directiva aprobó construir un nuevo estadio, pero que no había fecha por falta de espacio y porque la directiva buscaría inversionistas. Pasaron 2 años desde que ocurrio eso, y no se nada al respecto ajajaja, ¿Es un bug? a alguien le ha pasado? Es la primera vez que me ocurre esto despues de 9 años jugando FM

El hace 2 horas, jorgmagundr dijo:

Hola chicos, quería consultarles algo. Resulta que jugando por ahí en el año 2023, me aparece que la directiva aprobó construir un nuevo estadio, pero que no había fecha por falta de espacio y porque la directiva buscaría inversionistas. Pasaron 2 años desde que ocurrio eso, y no se nada al respecto ajajaja, ¿Es un bug? a alguien le ha pasado? Es la primera vez que me ocurre esto despues de 9 años jugando FM

Hola

No, no es un bug. Suele suceder por el motivo que te mencionan, o cuando la situación económica del club no es tan buena (como ellos creían) etc.
Lo más probable es que se haya cancelado la construcción del estadio y toque pedirlo nuevamente

A mi me paso jugando con Brown de Adrogue. Pero tampoco paso nada y todavia no se construyo. Hace 1 año atras lo habian ampliado. Supongo que capaz se tarda mas en el tema de la construccion del nuevo estadio.

A ver... tú mira la odisea del Valencia para el nuevo estadio, o nosotros, la Real, llevamos ya 3 veces (hasta que al fin lo hemos logrado) que se aprobaron proyectos para la reforma de nuestro Estadio. Y estamos hablando de reforma... y por cierto, va a durar dos años y pico.

Un estadio en propiedad cuesta muchísimo. Y no tardas poco en construirlo.

Respecto a lo tuyo, igual no encontró inversores. Pero de todas formas, aunque ése sea el caso, seguro que en algún apartado puedes encontrar la razón por la que aún está parado todo o por la que se echaron atrás, si es el caso.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.