Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

FedeQac

Solo tengo jugadores juveniles

Recommended Posts

bueno , me compre el juego hoy y la verdad que al crearme la partida con el inter fui a querer comprar jugadores del futbol argentino , por ejemplo alario , benedetto ..o cualquiera.. solamente me aparecen los jugadores juveniles, no tengo ningun jugador que pase los 20 , en river el mejor jugador es bologna y en boca esta pavon , solo pavon con todos juveniles , queria saber si ahi forma de solucionar esto.. gracias 

El hace 12 minutos, FedeQac dijo:

bueno , me compre el juego hoy y la verdad que al crearme la partida con el inter fui a querer comprar jugadores del futbol argentino , por ejemplo alario , benedetto ..o cualquiera.. solamente me aparecen los jugadores juveniles, no tengo ningun jugador que pase los 20 , en river el mejor jugador es bologna y en boca esta pavon , solo pavon con todos juveniles , queria saber si ahi forma de solucionar esto.. gracias 

Tienes que cargar la Liga Argentina al principio de la partida, o "personalizar" la base de datos para que incluya a los jugadores de los mejores equipos de Argentina (también al principio de la partida). Sobre la marcha es más complicado pero también puedes añadir competiciones, lo que pasa que la acción se completará cuando comience una nueva temporada en dicho país. ¡Saludos!

Sí, @karma23, pero es rarísimo que no aparezca ningún jugador del primer equipo y sí jugadores de 20 años o menos. Podrían aparecer pocos, pero River tiene la suficiente reputación como para que algunos aparezcan.

Quizás tiene habilitada la opción de mostrar jugadores internacionales, pero no otro filtro, por eso sólo aparecen los sub-20. :nuse:

@Edd_17. Es cierto. Es una buena posibilidad. Entra en River Plate y dale a mostrar filtros, arriba a la derecha. Mira a ver si tienes marcado, por ejemplo, jugadores sub20 únicamente.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.