Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

antoniobi

¿Se puede jugar al FM moderadamente?

Recommended Posts

LLevo muchos años jugando a FM casi compulsivamente pero desde hace un año y medio aproximadamente tengo un trabajo que me quita mucho tiempo y una familia con una hija pequeña que requiere de mi tiempo libre (y con mucho gusto).

Pero de un tiempo a esta parte la verdad que echo de menos el juego y no sé si empezar de nuevo a jugar cuando tenga algunos ratos libres, aunque avance lento, o desistir completamente.

¿Qué experiencia tenéis con esto?¿Alguno en mi situación?

@antoniobi Puedes jugar a la velocidad que te plazca, pero en tu situación yo te recomendaría tirar de FM Touch, que tiene menos trabajo que el propio FM, es algo más simplificado y así te ayudará a avanzar más rápido dentro de lo que cabe.

yo nunca he tenido tiempo de jugar compulsivamente como si hacia en mis tiempos de estudiante con el PCfutbol

pero lo gozo mas, al ser FM mas real, juego caundo tengo un ratito, y como mucho cada vez k lo cargo 2 semanas de juego, me encanta ojear jugadores manualmente, con esto nunca llego a temporadas larguismoas con todo jugadores "nuevos", pero gozo igual, y me ilusiona muchismo mas cada juve k llega al primer equipo (no juego mas de 3-4 temporadas de cada partida)

en la de ahora por ejemplo llevo 3 meses y estoy llegando al final de la primera temporada con el wick academy (un equipo amateur escoces, tuvo k carga un parche de la piramide futbolera escocesa), con la primera tantada de juves k me entraron dle pueblo han salido 2 k ya tienen 2 estrellitas, y con 16 años les doy minutos, y el año k viene ya jugaran bastante, y coño, hace ilusion, porque al no jugar mucho no hay tiempo para tener infinidad de chavales

una forma de gozar diferente

El juego es una gozada, yo no dejaría de jugar en los ratos libres a pesar de que la partida no dure ni una temporada.