Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

QuiqueAstur

Alargar vida útil de un jugador

Recommended Posts

Hay alguna forma de que los atributos pongamos por ejemplo de Aduriz no caigan tanto osea de hacer que jugadores mayores alarguen su carrera?
Menos entrenamientos, días de descanso de entrenar cada semana o algo?
Se que hace años configurando los entrenamientos de cierta forma se podía alargar el declive de los jugadores

Algo bueno que se puede hacer es dejarle el enfoque adicional del entrenamiento en resistencia o velocidad de forma permanente, que esos suelen ser los atributos que mas se resienten con la edad. No vas a lograr que se frene el declive pero si lo vas a lentificar un poco.

@QuiqueAstur principalmente caen los atributos físicos. Los atributos mentales es raro que caigan. Y los atributos técnicos pues no caen apenas también. No se puede alargar la vida pero sí darles menos partidos así podrás ralentizar algo su declive. Y como se te lesionen para más de 2 semanas pues ya es complicadísimo que se recuperen del parón que supone el no entrenar por culpa de la lesión.

Influyen otros parámetros ocultos pero eso no lo controlo yo muy bien. Si alguien te pudiera echar una mano con los atributos ocultos y modificarlos con algún editor en tiempo real podrías ralentizar algo su declive, pero no sé qué parámetros ocultos son en concreto. Suerte. No sé si ayude.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.