Jump to content

Añadir equipo a una liga con el editor FM17

Xavisik

Recommended Posts

Buenos días,

Recientemente descargué un parche de esta web (ahora mismo desconozco el autor), para introducir en el FM17 hasta Primera Regional. El problema es que el equipo que quiero utilizar (el Atlético Albalate) no viene incluído en la liga, pero en cambio sí que está en el editor, así que me gustaría introducirlo en la Primera Aragonesa, pero no se exactamente como se hace. De hecho, lo he intentado añadiendo equipos a la liga pero cuando entro en el juego y cargo mi base de datos me da error. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.

Muchas gracias a todos. 

Buenas y bienvenido. Esta zona es para ayuda de informática/tecnología, que no tienen que ver con el juego.  Para este tipo de cuestiones, que planteas, mejor usar el siguiente hilo ;)

Saludos. 

El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Buenas y bienvenido. Esta zona es para ayuda de informática/tecnología, que no tienen que ver con el juego.  Para este tipo de cuestiones, que planteas, mejor usar el siguiente hilo ;)

Saludos. 

Ostias, lo siento, voy verde en el foro aún.

Muchas gracias crack!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...