Jump to content

Alguien Que Tenga 256 Mb De Memoria


alfaro

Posts Recomendados

Pues eso. que tal os va? pq a veces se me traba y sospecho q sea de la poca memoria q tiene mi pc, asi q antes de comprarme mas memoria os pregunto, x si no fuera d eso sino d q mi pc (el procesador dudo q sea pq va a 2400)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 256 MB y me va igual que con el Football Manager 2005 y diría incluso que algo más rápido. Pero lo cierto es que en líneas generales mi ordenador es bastante lento en ese sentido. Seguro que con 512 iría de lujo, pero de momento no me quejo con el rendimiento. Saludos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro, Schultz. Yo tengo un AMD a 1400 y 256 MB y me anda bastante bien. También depende de lo que consideras "lento" o "rápido", claro... Normalmente escojo España (Todas las divisiones), Italia (Serie A), Inglaterra (Premier) y luego varío alguna Liga.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No solo importa la cantidad de memoria, sino el tipo, la velocidad de la mas lenta y la velocidad de la placa.

Veis ke resumis un concepto muy complejo. 512 M pueden ser mejores ke 1 G segun ambos tipos de memoria y placa. A veces sale mejor jugar con 512 de un tipo ke con 512 + 128 segun como sean esos 128

Pues eso, espero haber ayudado algo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido en eso de no mezclar tipos de memoria, siempre se acomodara a la menos eficiente.

Aqui la cosa es con: (segun me dice Lavalys-Everest Home Edition)

+Intel Pentium III, 667Mhz

+RAM 896Mb, PC133 SDRAM

+Video GeForce4 MX440, 64Mb, DirectX 9.0c

En CM03/04,FM05 habitualmente era:

+Base Pequeña (a veces algo mas)

+Ligas (todas sus divisiones) de Argentina, Colombia, España, Inglaterra

a veces agrego alguna liga extra como Belarus, Ukrania,... sacando Argentina.

Es muy soportable.

En FM06 Beta/Gold Demo:

+Base Pequeña

+Ligas Quickstartsx

Muy rapida y sin inconvenientes

Saludes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...