Polichinela Posted May 18, 2017 Share Posted May 18, 2017 Hola a todos!! Estoy en el primer periodo de fichajes con el Borussia Dortmund. Estoy cerca de vender a Sokratis (Man Utd o Barcelona). El caso es que como sustituto quiero a Stark (central del Hertha de Berlin) y soy incapaz de bajar las pretensiones de 90M de €. He probado con Tah del Bayer Leverkusen y su primera contraoferta es de 170M de €!!!. Repito que estoy en el primer periodo de traspaso en enero 2017. Tiene esto alguna explicación. Es mi primera partida de fm17. Me parece un auténtico escandalazo. ¿Que me aconsejáis o que está pasando? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted May 20, 2017 Share Posted May 20, 2017 Son jugadores jóvenes, con contratos extensos y equipos sin necesidad de vender. Eso significa que te hayan pedido ese dinero. Fijate cuándo firmó su nuevo contrato cada uno con su club. Esas cifras simplemente dicen que no quieren venderlo, nada más. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cryzux Posted May 20, 2017 Share Posted May 20, 2017 Si, el club no tiene interés en vender; y el jugador no presiona por irse. Siempre te van a pedir esas cantidades de dinero. Por ejemplo, en mi partida con Newcastle en el mercado de enero de 2017, Tah solicito se transferido y lo estan vendiendo a 17.5M Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polichinela Posted May 22, 2017 Author Share Posted May 22, 2017 Ok. Muchas gracias por las contestaciones. Imagino entonces que ahora no es su momento de vestirse la camiseta del Dortmund. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rauchu Posted May 27, 2017 Share Posted May 27, 2017 Yo tambiénvendí a Sokratis en el primer periodo del mercado de invierno de la partida, me lo compró el Manchester. Fichar un central de garantías fue misión imposible, prové con los mismos jugadores que tú y alguno más, así que tuve que aguantar con Bartra, Ginter, Sven Bender que puede ser central y dar oportunidades a Patrick Fritsch del equipo reserva. Si buscas central, aunque las opciones que comentas son muy interesantes, reomiendo a Jorge Meré del Sporting. "Con un poco de suerte", el club desciende a segunda división y su claúsula de rescisión baja de 53 a 27 millones. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polichinela Posted May 28, 2017 Author Share Posted May 28, 2017 Gracias Rauchu por la sugerencia, estuve mirando a Meré pero finalmente me he hecho con Nico Elvedi del Gladbach por 17M. Esperaré a verano para atacar de nuevo a alguno de estos dos jugadores. Las lesiones están siendo una autentica lacra esta primera temporada. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rauchu Posted June 3, 2017 Share Posted June 3, 2017 Sí, lo de las lesiones me pasó lo mismo y también tuve bastantes problemas. Elvedi también lo tuve en el punto de mira, pero el BMG no quería venderlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rauchu Posted June 3, 2017 Share Posted June 3, 2017 Por cierto, una recomendación personal. Podrías fichar al portero Timo Horn del Colonia, tiene una claúsula de sólo 9 millones, es asequible. A mi Burki no me convence y al terminar la segunda temporada el Manchester City me fichó a Timo por 36 millones, negocio redondo Mi siguiente portero fue Leno del Leverkusen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polichinela Posted June 3, 2017 Author Share Posted June 3, 2017 Precisamente cerré a Timo Horn para la próxima temporada, en invierno pedían 50M, ni rastro de la clausula. Finalmente 20M. Marcho lider en Bundesliga, octavos de Champions y en la pelea por la Pokal y no quería mover mucho el equipo. Con la llegada de Toprak segura, fiché a Dolberg del Ajax y de momento estos 3 serán de la plantilla en la temporada que viene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.