Xavisik

Atlético Albalate, un club diferente

Recommended Posts

jdbecerra    122

Vaya segunda vuelta, es para enmarcar.

Bueno el equipo sigue en racha e invatidos, pena que se este acabando la temporada y que esos trece puntos no sean menos, pero tenemos que confiar en el equipo y en conseguir ese ascenso.

Suerte en las fechas que quedan

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
karma23    5.030

Me ha encantado la táctica que te has sacado del bolsillo, fantásticas esas asimetrías y los diferentes roles de los jugadores por las bandas. Lo único quizás es que no sé si pondría al Piv. Org. defensa del lado del carrilero que ataca, para así sufrir menos en los ataques a sus espaldas (el Cen. Recuperador tiende a abandonar mucho la posición). Sin duda un buen esquema es capaz de hacerte ganar muchos partidos en una categoría en la que todos son bastante malos y no hay grandes diferencias de calidad :) 

Buen fichaje el de Palao: ¿hay mayoría catalana en el club, no? xD 

Igualmente creo que lo más importante para el club será intentar darle cierta estabilidad en la medida que un equipo amateur pueda permitirse. Tantas salidas del cuerpo técnico son malas, al igual que que sigan llegando jugadores meses empezada la acción. Igualmente, tienes como un cuerpo técnico muy grande, ¿no? No creo que muchos clubes de nuestra categoría puedan permitirse un Director Deportivo o un Manager sub-19 (a nivel FM, vamos). Espero que al menos no cobren nada xD

Veo mucha distancia con los puestos de arriba para lograr la hazaña aunque siempre es posible y alguna motivación hay que tener a ver si se dan los resultados propicios :D Eso sí, yo trabajaría pensando más en la siguiente campaña. A ver si podemos retener a nuestros puntales y empezar ya desde cero enrachados: no podemos dejarnos toda la temporada para enero xD

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios