Jump to content

Ascender a filial desde liga no jugable


CoBoX

Posts Recomendados

Pues tengo ese problema, estoy con el Betis en el 2022 con un buenos jugadores con los que he ganado la liga y me gustaría tener al filial para desarrollar a los jugadores jóvenes que voy fichando y poder tirar de ellos eventualmente para el primer equipo. El problema es que mi filial descendió hace unas temporadas a 3ª y no consigo hacerlo subir de nuevo. He probado a subirle la reputación al máximo con el editor del juego y he guardado la partida el 9 de julio y me he puesto a darle a continuar y a cargar cada vez que no asciende, pero es imposible, suelen subir siempre los mismos: Jumilla, Linense, Extremadura, Díter Zafra, Mérida... Por más que repito la operación no tengo suerte. ¿Me podéis dar algún consejo más para que me ascienda el filial?

Actualizo con la solución:

Citar

Lo primero que se necesita es el FMRTE. Desde ahí cargamos la partida antes de que se produzcan los ascensos en 2ªB, le subimos mucho la reputación al equipo B y, lo más importante, entramos en afiliaciones y cambiamos de Equipo B a Club Afiliado Normal. Después de eso pulsamos el icono del disco para guardar y pulsamos continuar en nuestra partida hasta el día de los ascensos (en mi partida en la 2ªB española es del 9 al 10 de julio). Una vez que haya ascendido volvemos a cambiar el tipo de afiliación a Equipo B.

A mí me ha funcionado así a la primera, después de cargar la partida 20 veces y darle a continuar sin resultados antes de la forma normal. Creo que se debe a un bug o restricción que no permite el ascenso de los filiales de las ligas españolas desde divisiones no jugables.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es que los ascensos desde ligas no jugables son aleatorios. Sí que es cierto que se basan en la reputación. Pero imagino que no es el único elemento que entra dentro de esa aleatoriedad, porque si no, siempre subirían los mismos. ¿En cuanto a la plantilla de tu equipo filial, y preparadores, es decente para la categoría?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2017-5-22 at 13:04, Hattori o ninja dijo:

Pues es que los ascensos desde ligas no jugables son aleatorios. Sí que es cierto que se basan en la reputación. Pero imagino que no es el único elemento que entra dentro de esa aleatoriedad, porque si no, siempre subirían los mismos. ¿En cuanto a la plantilla de tu equipo filial, y preparadores, es decente para la categoría?

Pues la plantilla no le he prestado mucha atención porque siempre había leído que los ascensos se basaban en la reputación únicamente, de todas maneras hay algunos jugadores del juvenil que pasan todos los años al B con media estrella o 1 estrella de calidad actual.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Voy a actualizar este hilo que abrí para explicar cómo he conseguido ascender al filial después de probar mil cosas:

Lo primero que se necesita es el FMRTE. Desde ahí cargamos la partida antes de que se produzcan los ascensos en 2ªB, le subimos mucho la reputación al equipo B y, lo más importante, entramos en afiliaciones y cambiamos de Equipo B a Club Afiliado Normal. Después de eso pulsamos el icono del disco para guardar y pulsamos continuar en nuestra partida hasta el día de los ascensos (en mi partida en la 2ªB española es del 9 al 10 de julio). Una vez que haya ascendido volvemos a cambiar el tipo de afiliación a Equipo B.

POrJx80.png

A mí me ha funcionado así a la primera, después de cargar la partida 20 veces y darle a continuar sin resultados antes de la forma normal. Creo que se debe a un bug o restricción que no permite el ascenso de los filiales de las ligas españolas desde divisiones no jugables.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, brave11 dijo:

La verdad es que no estaría nada mal que solucionasen este problema para el FM18... A mí también me pasa, NUNCA me suben los filiales desde ligas no jugables.

Yo había probado de todo porque ya llevaba 10 temporadas en mi equipo y tenía unas estructuras espectaculares, y por culpa del descenso del filial en una de las primeras temporadas no podía seguir desarrollando a los jugadores jóvenes en mi club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...