PostigaZGZ Posted May 22, 2017 Share Posted May 22, 2017 Buenas, estoy buscando la forma de crear fichas de jugadores de este estilo para una liga virtual: E_Konoplyanka 27 ucr 1 1 10 7 36 Nombre - Edad - Nacionalidad - Media portero - Media defensa - Media medio - Media delantero - Agresividad El problema es que quiero programar una aplicación que lo automatice, ya que querría hacerlo de miles de equipos, por lo que necesito un fichero con información de los jugadores, y no se me ocurre mejor fuente que la base de datos de este juego. ¿Sabéis si hay alguna manera de llevar a un fichero la plantilla de X equipo con datos de todos sus jugadores? Espero haberme explicado, muchas gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panda_666 Posted May 23, 2017 Share Posted May 23, 2017 No sé si entendí muy bien tu duda, pero dentro del propio juego, si vas a la plantilla de un club, puedes poner imprimir página (hay una tecla de atajo que es configurable) y ahí te da una opción que no es mandarla a la impresora, sino guardarla en un archivo html. Si configuras la vista del equipo con los datos que quieres no deberías tener problema y luego podrías abrir ese .html en Excel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted May 23, 2017 Share Posted May 23, 2017 El hace 11 horas, panda_666 dijo: No sé si entendí muy bien tu duda, pero dentro del propio juego, si vas a la plantilla de un club, puedes poner imprimir página (hay una tecla de atajo que es configurable) y ahí te da una opción que no es mandarla a la impresora, sino guardarla en un archivo html. Si configuras la vista del equipo con los datos que quieres no deberías tener problema y luego podrías abrir ese .html en Excel. Me parece entender que no es eso lo que quiere sino poder tomar los datos directamente en un programa. Sin duda se puede (no del editor sino de la base de datos) porque hay programas que lo hacen (FMRTE y otros), el problema es que hay que saber cuál es el formato de los datos, la estructura de la base, etc. y eso no creo que lo sepa nadie por aquí, lamentablemente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.