Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

RomanWallner9

Del cielo al infierno - Real Sociedad

Recommended Posts

Buenas gente! Pues hace poco empece una partida con la R.Sociedad y la verdad que la primera temporada no pude acabar mas contento. Acabamos 4rtos en liga, solo por detras de Atelti, Madrid y Barça, con un Carlos Vela seleccionado en el mejor once de la temporada (38 part, 16 goles, 13 asist, 11 JdP y nota media de 7,59), y a mi dandome el premio al mejor entrenador del año. Sabia que habia faena para la proxima temporada, pero me imagine que tendria un buen presupuesto ya que habia varios grandes de Europa detras de algunos de mis mejores jugadores. Logre en ventas 42M pero acabe gastando 38 para tener una plantilla mas amplia y compensada.

Pues esta temporada esta siendo un autentico desastre, jugando con la misma tactica y habiendo mejorado la plantilla ostentiblemente, no hay manera de que mi equipo juegue como lo hizo la pasada campaña. Cumulo de despropositos, fallos de cara a puerta sin sentido, mala colocacion en el campo, una circulacion torpe de balon. No lo entiendo...

Os pasare una foto de la formacion y de las instrucciones y a ver si me podeis decir en que creeis que fallo o deberia cambiar. Espero consejos/opiniones. Muchas gracias!

E9DB994A9BDF0C2CDED6AEC4E4635520AE68DED5A881D5600C5393B30A9EF314BCF6FB13A0EB8F0A

tienen la táctica aprendida a tope?? porque al haber hecho varias incorporaciones y haber tenido varias bajas, las barritas de la táctica bajan bastante y tiene que pasar un tiempo prudencial para que vuelvan a estar a tope.

Buffff... vaya revolución has hecho... hay demasiados cambios con respecto a esta temporada, y más teniendo en cuenta que acabaste vendiendo a Willy, Navas y Carlitos.

Los jugadores nuevos necesitan adaptación y no todos se adaptan bien ni con la misma facilidad. Varios de esos jugadores no hablan castellano.

A veces no es cuestión de coger jugadores buenos y con margen de progresión. O están conjuntados o... y no puedes jugar con la misma táctica y varios jugadores diferentes.Si algo funciona bien, tócalo lo menos posible. Mira la familiaridad táctica que tiene el equipo.

Si tienes a Andone como titular, creo que no es una buena idea (viendo los partidos que vi del Depor) mantener la posesión y llevar el balón hasta el área rival. No me parece el jugador adecuado. Lo que tiene Andone, sobre todo, es una potencia y una velocidad descomunal. Y ese estilo pausado y de trabajar bien el balón no me parece que se adapte a sus características. Willy, sin embargo, sí me parece más adecuado para ese tipo de juego, aunque ya no está en el equipo. Eso viendo los partidos de Liga... en el juego no sé cómo estará Andone.

Desde mi experiencia te tengo que decir que aunque la tactica de la temporada pasada haya sido una locura, para la nueva vas a tener que hacer retoques si o si aunque sean minimos, la IA sabe como juegas, tus rivales ya conocen tambien tus cosas ja

Parece una obviedad decirlo pero es asi.

cosas a tener en cuenta como dice Hattori: si compras nuevos jugadores deben adaptarse, cosa que a veces no es nada facil, deben entender el idioma, la idiosincracia del club, la tactica, a sus compañeros... puff muchas cosas que pasan en la vida real, no es lo mismo venir a jugar champions a España, a veces los jugadores no dan con el desafio que eso implica (no se adaptan o los partidos les quedan grandes)

retocar algunas cosas de tu tactica, mirar realmente cuales son los errores y aunque sean pequeños ajustes hacerlos y entrenarlos, a mi me pasa eso y la solucion aunque a veces reniegue es hacer esos cambios.

Tambien fijate que no hayas tenido que cambiar las dimensiones de la cancha, no es lo mismo las que piden en liga a las de la champions o competiciones europeas, quieras o no eso tambien influye.

saludos

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.