Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Anfield

Costos de instalaciones de entrenamiento

Recommended Posts

Buen dia a todos!

Tengo una duda acerca de los costos en las mejoras de instalaciones.

Hay manera de hacer una tabla acerca de cuanto sale las mejoras en las instalaciones de acuerdo al nivel?

Por ejemplo:

Yo estoy entrenando actualmente al Ferencvaros de Hungria y mejorar las instalaciones a "Buenas instalaciones de juveniles" tuvo un costo de Euros 1.700.000

Hace un tiempo Galvez subio una tablita con numeracion de 1-20 de acuerdo a las instalaciones, y resulta que incluso dentro de una misma denominacion pueden haber 2 niveles (magnificas instalaciones de entrenamiento puede ser 19-18)

Las pregunta que me hago es: Sale lo mismos una mejora de instalaciones cualquiera sea el nivel? (mejorar de basica a mala sale lo mismo que de normal a buena, por ejemplo) y dentro de un mismo nivel, sale lo mismo mejorar dentro de las buenas instalaciones subir 11 a 12 que de 12 a 13, siendo ambas "buenas instalaciones?"

Entonces utilizando la tablita que subio en su momento Galvez me encontraria posicionado por aqui:

Instalaciones de entrenamiento insuperables -- 20
Magníficas instalaciones de entrenamiento ---- 19 - 18
Excelentes instalaciones de entrenamiento ---- 17 - 16
Impresionantes instal. de entrenamiento  ----- 15 - 14
Buenas instalaciones de entrenamiento -------- 13 - 12
Instalaciones de entrenamiento normales ------ 11 - 10
Instalaciones de entrenamiento adecuadas -----  9 - 8
Instalaciones de entrenamiento insuficientes -  7 - 6
Instalaciones de entrenamiento básicas -------  5 - 4
Malas instalaciones de entrenamiento ---------  3 - 1

Instalaciones de juveniles de máximo nivel --- 20
Magníficas instalaciones de juveniles -------- 19 - 18
Excelentes instalaciones de juveniles -------- 17 - 16
Magníficas instalaciones de juveniles -------- 15 - 14
Buenas instalaciones de juveniles ------------ 13 - 12 1.700.000 euros Ferencvaros / 1.400.000 euros Altay
Instalaciones de juveniles normales ---------- 11 - 10 1.300.000 euros Altay 
Instalaciones juveniles adecuadas ------------  9 -  8
Instal. de juveniles por debajo de la media --  7 -  6
Malas instalaciones de juveniles -------------  5 -  4 550.000 euros ourense
Instalaciones juveniles básicas --------------  3 -  1 190.000 euros ourense

Excepcional preparación de juniors ----------- 20
Excelente preparación de juniors ------------- 19 - 17
Buena preparación de juniors ----------------- 16 - 14
Preparación de juniors normal ---------------- 13 - 10
Preparación de juniors adecuada --------------  9 -  6
Preparación de juniors básica ----------------  5 -  3
Preparación de juniors mínima ----------------  2 -  1

Política de juveniles extensiva -------------- 20 - 19
Política de fichajes juveniles sólida -------- 18 - 17
Política de juveniles contrastada ------------ 16 - 15
Política de juveniles por encima de la media - 14 - 13
Política de fichajes de juveniles normal ----- 11 -  9
Política de juveniles bastante básica --------  8 -  6
Red de contratación de juveniles básica ------  5 -  3
Red de contratación de juveniles limitada ----  2 -  1

Pues será complicado saber, porque yo creo que dependerá del país... bueno, entiendo que debería ser así. Unas instalaciones excelentes de entrenamiento en Suiza no pueden (o no deberían) costar lo mismo que cuestan en Brazil, donde la renta per cápita y el nivel de vida están en las antípodas entre ellos.

El hace 11 minutos, Sir_Peter dijo:

Pues será complicado saber, porque yo creo que dependerá del país... bueno, entiendo que debería ser así. Unas instalaciones excelentes de entrenamiento en Suiza no pueden (o no deberían) costar lo mismo que cuestan en Brazil, donde la renta per cápita y el nivel de vida están en las antípodas entre ellos.

Seria interesante saber si el FM toma esos parametros que mencionas. Pero por alguna modificacion que he hecho en sudamerica, me da a entender que utiliza los mismos valores que europa sin tomar en cuenta lo que mencionas.

Es complicado decirte. A mí en el FM15 de instalaciones juveniles "Normales" a "Buenas" me costó 1,4M. Y las instalaciones de entrenamiento de "Adecuadas" a "Normales" 1,3M. Manejando al Altay en Turquía.

Eso sí, lo de preparación de juniors y red de contratación de juveniles es más complicado de medir ya que eso se te desglosa en el gasto de "Cantera" dentro de "Gastos-Economía". Habría que medir cuánto se gastó en una temporada y después calcular la diferencia tras realizar la mejora. Quizás viéndolo mes a mes se pueda calcular más fácilmente.  

El hace 21 minutos, karma23 dijo:

Es complicado decirte. A mí en el FM15 de instalaciones juveniles "Normales" a "Buenas" me costó 1,4M. Y las instalaciones de entrenamiento de "Adecuadas" a "Normales" 1,3M. Manejando al Altay en Turquía.

Eso sí, lo de preparación de juniors y red de contratación de juveniles es más complicado de medir ya que eso se te desglosa en el gasto de "Cantera" dentro de "Gastos-Economía". Habría que medir cuánto se gastó en una temporada y después calcular la diferencia tras realizar la mejora. Quizás viéndolo mes a mes se pueda calcular más fácilmente.  

Bueno, pero fijate que ya por lo menos un parametro podemos tener sumando experiencias.

Estamos manejandonos entre 1.3 y 1.7 Millones de euros en 2 niveles distintos.

Estaria bueno que alguien tambien comente acerca de mucho mas modestas y mucho mejores y sumar referencias.

Ahi edité el primer post y puse tus 2 valores en la lista

Pues yo no recuerdo la descripción que me dijeron, pero en instalaciones de entrenamiento de 4.5 estrellas pasar a 5, fueron 2.3 millones de inversión con el Atleti.

El hace 39 minutos, Sir_Peter dijo:

Pues yo no recuerdo la descripción que me dijeron, pero en instalaciones de entrenamiento de 4.5 estrellas pasar a 5, fueron 2.3 millones de inversión con el Atleti.

El tema con las estrellas es que a veces no cambian. Yo por ejemplo pase de descripcion "Normal" a "Buenas instalaciones de juveniles" y siempre me mantuvo 2 1/2 estrellas.

Por lo visto a lo mejor aumenta de media 100m por punto. Me gustaría el dato de algún equipo muy pequeño a ver cual es el límite por abajo. 

P.D.: Lo daría gustoso de mi Ourense pero no hay dinero ni de coña para una mejora, la directiva siempre me lo niega xD

El hace 38 minutos, karma23 dijo:

Por lo visto a lo mejor aumenta de media 100m por punto. Me gustaría el dato de algún equipo muy pequeño a ver cual es el límite por abajo. 

P.D.: Lo daría gustoso de mi Ourense pero no hay dinero ni de coña para una mejora, la directiva siempre me lo niega xD

La verdad que salvo aquellas historias que agarran al coquense y lo sacan campeon de absolutamente todo....la mayoria de los clubes chicos tienen perdidas y la mayoria no solicitamos mejoras de instalaciones. Va a estar dificil tener ese datito.

El hace 1 hora, Anfield dijo:

La verdad que salvo aquellas historias que agarran al coquense y lo sacan campeon de absolutamente todo....la mayoria de los clubes chicos tienen perdidas y la mayoria no solicitamos mejoras de instalaciones. Va a estar dificil tener ese datito.

A lo mejor en un rato que me aburra tiro de editor para verlo. Me lleno las arcas y a ver si la directiva acepta xD

@Anfield Mira, trasteando con el editor (básicamente me puse en el balance 100 millones de euros xD ):

- Mejorar Instalaciones Juveniles Básicas (3-1): 190 mil euros.

- Mejorar Instalaciones de Entrenamiento Básicas (5-4): 550 mil euros.

Los dos datos con la U.D. Ourense en Regional Preferente (5º nivel en España). La teoría de los 100m euros de media por punto cobra bastante fuerza, por cierto. Partirá de cerca de 100 mil euros e irá subiendo. La verdad es que me parece mucho, a decir verdad... :( Debería costarle más al Atlético (ponte por caso, unos 10 millones más o menos) en los últimos puntos y menos a estos equipos regionales en los primeros puntos. No voy a tener medio millón de euros para las instalaciones de entrenamiento hasta que suba a 1ª división xD 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.