asismg Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 Buenas, realice los pasos que había en la chincheta sobre los crash dump pero no he conseguido nada, resulta que de un dia para otro me encontrado con este error Y desde entonces no hay manera de iniciar el juego, alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 @asismg Buenas y bienvenido. Lo de no dejarte iniciar el juego se ha comentado varias veces por aquí, aunque no recuerdo si daba crash dump. Suele ser debido a un problema con los Directx. Prueba con la solución que doi en el hilo del siguiente enlace. Ya comentas si se soluciono . Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asismg Posted May 25, 2017 Author Share Posted May 25, 2017 Nada, sigo igual y ni reinstalando el juego ni nada. Me llamo la atencion pero de las 3 carpetas que mencionas solo en system32 tenia archivos dx3dx9, de hecho en system solo tengo una carpeta llamada speech. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 ¿Tampoco te salen los dx3dx9 en syswow64?. En System, puede ser normal que no te aparezca nada. Yo tengo Windows 7 y esa carpeta la tengo vacia. De todas maneras ¿hiciste lo que venía, borrar esos archivos y volver a reinstalar los Directx? Si quieres, aunque viene en ingles, mira la posible solución de SIGAMES a ese problema: https://community.sigames.com/faq/football-manager-2017/86_technical-support/92_pc/i’ve-encountered-a-crash-dump-on-launching-the-game-r241/ P.D: En el foro de SIGAMES había un usuario que le pasó lo mismo después de una actualización de Windows. Lo solucionó reinstalando Steam y el juego. Haz copia de tus partidas, por si acaso. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asismg Posted May 26, 2017 Author Share Posted May 26, 2017 En la carpeta syswow tampoco tenia ninguno, voy a probar lo de Steam. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheUser Posted May 26, 2017 Share Posted May 26, 2017 Me ha pasado muchas veces, nunca recuerdo como solucionarlo muy bien estos errores. Pero intenta los siguientes pasos. Primero, muchas veces estos errores se deben a la incompatibilidad, el DirectX es una posible solución intenta actualizándolo o desactualizandolo, ¿como? simple, yo tengo el DirectX 12 si me daría ese error lo bajaría al DirectX 11 y si me sigue dando el error pruebo el 10 y el 9 que es el mínimo que pide el Football manager en sus requisitos, por otro lado si tendría el directX 9 y me da ese erro los voy actualizando 1 en 1, creo que me entiendes. Con esto debería solucionarlo. Espero que te funcione. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asismg Posted June 8, 2017 Author Share Posted June 8, 2017 Buenas!!! la cosa es que hice de todo, hasta que formatee el ordenador incluso y de nuevo todo bien hasta que ayer otra vez bum... lo mismo y sin embargo en el portatil no me pasa y ya no se que hacer... No me he montado un equipo y zona gamer para jugar en el portatil Link to comment Share on other sites More sharing options...
asismg Posted July 13, 2017 Author Share Posted July 13, 2017 Pues nada no me explico por que en mi portatil no me pasa, pero aqui tras formatear funcionó, dejo de funcionar, formatee hasta que dejo de funcionar, poco despues añadi un nuevo ssd a mi equipo por lo que tuve que instalar de nuevo y nada todo bien hasta hoy que volví a sufrir el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted July 13, 2017 Share Posted July 13, 2017 El hace 2 horas, asismg dijo: Pues nada no me explico por que en mi portatil no me pasa, pero aqui tras formatear funcionó, dejo de funcionar, formatee hasta que dejo de funcionar, poco despues añadi un nuevo ssd a mi equipo por lo que tuve que instalar de nuevo y nada todo bien hasta hoy que volví a sufrir el mismo problema Intenta también estos pasos del enlace de abajo. Puede ser por la tarjeta gráfica no actualizada, antivirus, si el CD te ocurre al iniciar el juego; o bien por gráficos instalados, algún archivo corrupto que haya que verificar, o problema de caché, que quizás causa problemas mientras navegas por el juego. http://www.fmscout.com/q-16303-FM-2017-crash-dump--Solution-How-to-fix.html Si aún así persiste el problema, ya te recomendaría reportar el error en el foro de SI Games. La forma de hacerlo la tienes en el hilo de Posibles soluciones al Crash Dump. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asismg Posted July 21, 2017 Author Share Posted July 21, 2017 Pues nada tras hacer todo lo que pone me llevo el mismo problema... creo que va a ser un buen momento para desintoxicarme de tantas horas de manager Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.