Jump to content

Me desvalijan


Posts Recomendados

Estoy jugando con el Villareal. Las cosas me están yendo bien, soy segundo tras en barca en la liga, he pasado a cuartos en la liga de campeones y en la copa, pero estos resultados y la buena media de mis jugadores han atraido a los buitres. 
Hasta ahora tan solo habia vendido a mussachio por 26 kilos, pero ahora me han llegado a ofrecer lo siguiente: 
Cedric bakambu: 40 kilos
Bruno: 20 kilos 
Victor Ruiz: 29.5 (Clausula)
Mario: 29 kilos 

La cuestion es que las ofertas son muy suculentas, y si no las acepto la moral de estos jugadores baja y podria afectar al equipo. De modo que las aceptare, pero necesito vuestra ayuda para encontrar jugadores de nivel que puedan suplir estas bajas, dando un rendimiento igual o superior (y teninedo en cuenta que los sueldos del villareal no son demasiado amplios). QUe podeis recomendarme?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He dejado pasar un par de semanas y este a sido el resultado.
He vendido a Bakambu y me he traido a Marco Ruben (por 2.1) y a M. Romero por (3.5 + 2 en variables). Creo que con ambos puedo suplir los goles ahorrarme un buen dinerito y junto con Soldado que sale de la lesión cubrir la posición.
Vendi a Victor Ruiz y me traje a Victor Cuesta (por 2.7) y Jorge (2.1 aunque este ultimo viene a final de temporada) 

Si pudierais ayudarme a encontrar otro defensa y sobretodo darme vuestra opinión sobre si vender a Bruno, me ayudaríais muchisimo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para defensa te aconsejo a federico venancio, juega en la liga portuguesa, cumple de maravilla, lo tengo en mi real sociedad, y para bruno intenta quedartelo hasta final de temporada, ya has vendido bastante, convencele al menos que se quede este año, y sino pues uno cumplidor y es una maquina es santiago ascacibar, marcos llorente tambien cumple y mario pasalic es una pasada, es mi media en la real sociedad, junto diego poyet, y hechale un vistazo a victor camarasa y si me permites ya otro consejo ojea a joaquin ardaiz es delantero conmigo es internacional con uruguay, todos los que te dije los tengo en mi equipo menos camarasa, y la verdad me funcionan de lujo.suerte en lo que hagas,saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, dydavid dijo:

Para defensa te aconsejo a federico venancio, juega en la liga portuguesa, cumple de maravilla, lo tengo en mi real sociedad, y para bruno intenta quedartelo hasta final de temporada, ya has vendido bastante, convencele al menos que se quede este año, y sino pues uno cumplidor y es una maquina es santiago ascacibar, marcos llorente tambien cumple y mario pasalic es una pasada, es mi media en la real sociedad, junto diego poyet, y hechale un vistazo a victor camarasa y si me permites ya otro consejo ojea a joaquin ardaiz es delantero conmigo es internacional con uruguay, todos los que te dije los tengo en mi equipo menos camarasa, y la verdad me funcionan de lujo.suerte en lo que hagas,saludos

Muchas gracias los ojeare y comentare que me parecen

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Darko, buenos días.

Se que no es el lugar, pero también arranque una campaña con el Villa y me va para el carajo. 

Que formación y que instrucciones le pusiste? No doy pie con bola y no la pego con el equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Citar

Darko, buenos días.

Se que no es el lugar, pero también arranque una campaña con el Villa y me va para el carajo. 

Que formación y que instrucciones le pusiste? No doy pie con bola y no la pego con el equipo.

thump_9742692villareal.jpg


 
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Darko dijo:

[url=http://subefotos.com/ver/?57aa3dd735af2442169548bd2494a3c6o.jpg][img=http://thumbs.subefotos.com/57aa3dd735af2442169548bd2494a3c6o.jpg][/url]

Perdón Darko, pero no la puedo ver como la subiste, pero no importa igual. Me las tendré que ingeniar.

Abrazo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 minutos, brianuru dijo:

Perdón Darko, pero no la puedo ver como la subiste, pero no importa igual. Me las tendré que ingeniar.

Abrazo

Creo que asi si podras
Usa delantero avanzado
Un extremo en funcion de ataque ( Cherysshev)-----------Un mediapunta apoyo (A. Doff) / ataque (KUKI)
Bruno como centrocampista de apoyo--- Trigueros como pivote organizador apoyo-----Dos santos organizador en banda apoyo
Dos carrileros automaticos----- Un defensa con toque (Victor Ruiz) y  un defensa  central (Alvaro) 

thump_97426971.jpgthump_97426982.jpg

Espero que te sirva y suerte. Si necesitas que te pase la lista de mis fichajes pidemelas, a mi me han funcionado de lujo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Budiju4 dijo:

Podrías dejar marchar a bruno a final de temporada y traerte a mikel merino, que rinde de maravilla

un saludo

Me encanta mikel pero hasta ahora me han pedido precios desorbitados. haber a final de campaña.
Gracias por tu respuesta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 2017-5-26 at 18:18, Darko dijo:

Creo que asi si podras
Usa delantero avanzado
Un extremo en funcion de ataque ( Cherysshev)-----------Un mediapunta apoyo (A. Doff) / ataque (KUKI)
Bruno como centrocampista de apoyo--- Trigueros como pivote organizador apoyo-----Dos santos organizador en banda apoyo
Dos carrileros automaticos----- Un defensa con toque (Victor Ruiz) y  un defensa  central (Alvaro) 

thump_97426971.jpgthump_97426982.jpg

Espero que te sirva y suerte. Si necesitas que te pase la lista de mis fichajes pidemelas, a mi me han funcionado de lujo

Se ve muy pequeño.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...