Jump to content

¿Desbloquear seleccion Japonesa?


japalapa

Posts Recomendados

Hola a todos, me gustaría saber cómo desbloquear la selección nacional de Japón en este FM. Sé que en otros anteriores si se podía, y me gustaría saber si se ùede en el actual y cómo se haría.

Gracias de Antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, Hattori o ninja dijo:

Echa un vistazo al hilo que abriste el año pasado a ver si funciona...

Solo se me desbloquea la selección de Alemania. La de Japón  no.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de lo que quieras. Si lo que quieres es que se vean solo los nombres reales en la selección, es como te han dicho. Pero tienes que hacerlo en todas las carpetas dentro de DB (1700, 1701, 1710, 1712 y 1730).

Si lo que quieres es hacerla jugable, creo que la única opción es descargándola. Por ejemplo de aquí:

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, mabormu dijo:

Depende de lo que quieras. Si lo que quieres es que se vean solo los nombres reales en la selección, es como te han dicho. Pero tienes que hacerlo en todas las carpetas dentro de DB (1700, 1701, 1710, 1712 y 1730).

Si lo que quieres es hacerla jugable, creo que la única opción es descargándola. Por ejemplo de aquí:

Saludos.

Muchísimas gracias. Ahora si me funciona, la selección es jugable. Pero no me salen jugadores reales en los equipos de la liga Japonesa, ¿Eso es así?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, japalapa dijo:

Muchísimas gracias. Ahora si me funciona, la selección es jugable. Pero no me salen jugadores reales en los equipos de la liga Japonesa, ¿Eso es así?

Si te refieres a que la mayoría de los jugadores japoneses de los clubs de Japón son regens, si, es normal. Deben tener pocos en la Base de datos :D. Casi los únicos jugadores reales, que te van a salir en equipos japoneses, son extranjeros. Todos o casi todos los jugadores japoneses reales te los vas a encontrar fuera de Japón.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...