Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

KInstinct78

Tamaño de la base de datos

Recommended Posts

Acabo de comprar el FM17 y quiero empezar una partida en serio... Hace un tiempo que no me pongo en serio con FM, y ahora que quiero volver de verdad, me gustaría que me ayudaseis a resolver unas cuantas dudas que llevo teniendo desde que conocí esta saga:

1. El tamaño de la base de datos, en qué influye? Sólo en la cantidad de jugadores disponibles?

2. Una base de datos mayor ralentiza el juego de alguna forma? O eso es algo que sólo depende de la cantidad de ligas escogidas?

3. Puedo tener algún problema en mi partida a medio-largo plazo por jugar con una base de datos en el límite de los 100000 jugadores? Y por jugar con muchas ligas activas?

Buenas. Te doy mi opinión. 

1. Básicamente, si, en la  cantidad de jugadores. Aunque hay quien opina que aumenta la dificultad, yo nunca noté variación con respecto a la dificultad. 

2. Creo que no o muy poco. Afecta más la cantidad de ligas activas, por la cantidad de datos estadísticas, etc... que tiene que procesar y guardar. 

3. Tanto esta pregunta, como la anterior, depende del PC que tengas. Te puedo poner como referencia mi caso. Yo tengo un i5 y juego con base de datos grande y muchas ligas activas, al principio,  que sobrepasan los 100000 jugadores. Conforme van pasando las temporadas, hay ligas que sé que no voy jugar. Esas las voy eliminando y así disminuyo la cantidad de jugadores, al mismo tiempo que la partida se hace menos pesada porque tiene menos datos que procesar y guardar. 

Actualmente estoy en la  21/22 y la partida sigue a la  misma velocidad y con menos de 100000 jugadores, debido a las ligas y divisiones que he ido eliminando.

Tengo un i3 6600, y pretendo jugar con siete ligas (26 divisiones), y los jugadores están en torno a los 75000. Mi pregunta más que nada va a saber si puedo tener problemas dentro de la partida, que llegue un punto antes de las 20 temporadas (por poner un limite) en el que no pueda continuarla.

Es que si fuera así, plantearía mi partida de forma más local y cerrada, con un único objetivo, por lo que lo considero un dato relevante antes de comenzar en serio.

No es que no puedas continuarla, es que seguramente empiece a correr más y más lento con el paso del tiempo. Como decía mabormu, puedes quitar alguna liga que ya no uses para darle más agilidad. Eso baja el número de jugadores y de datos a procesar. Por ejemplo, si empezás con varias divisiones de 4º y 5º pero tu entrenador ya está dirigiendo en 1º, puedes eliminar esas ligas de las cuales seguramente ya no puedas rescatar nada productivo en relación a las otras.

Buenas en mi caso, yo soy de armar las DB en forma personalizada, por lo general base de datos grande. No suelo elegir muchas ligas para jugar, salvo que comience una partida en modo carrera.

Me gusta como mucho elegir dos ligas jugables como maximo pero suelo poner detalles a la hora de cargar jugadores de regiones o naciones importantes. Por ende, tilde muchas veces jugadores de las mejores ligas y voy eligiendo varios paises de sudamerica, africa y europa, ya que me gusta mucho jugar con equipos humildes y asi encontrar joyitas en todo el mundo... :)

Es verdad que a mayor cantidad de jugadores el juego se pone un poco mas lento pero no es tanta la complicacion.

El En 2017-5-27 at 17:36, panda_666 dijo:

No es que no puedas continuarla, es que seguramente empiece a correr más y más lento con el paso del tiempo. Como decía mabormu, puedes quitar alguna liga que ya no uses para darle más agilidad. Eso baja el número de jugadores y de datos a procesar. Por ejemplo, si empezás con varias divisiones de 4º y 5º pero tu entrenador ya está dirigiendo en 1º, puedes eliminar esas ligas de las cuales seguramente ya no puedas rescatar nada productivo en relación a las otras.

Y si introduces kits y packs de logos y dejar las fotos de todos los jugadores, por ejemplo, ni te digo...

Yo creo que el tamaño de la base de datos se ve afectada tanto en jugadores como en preparadores, lo que si me he dado cuenta en varias partidas es que teniendo las mismas especificaciones a la hora de elegir ligas para jugar la partida no siempre me salen los mismos preparadores que en la partida creada anteriormente,es decir, que hay preparadores que no existen y no entiendo el motivo. Si alguien sabe porque y me saca de la duda de lujo porque no le veo sentido, gracias.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.