Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

fjps26

Jugadores descontentos con preparadores

Recommended Posts

Estoy entrenando al Atalanta. Desde la primer temporada que lo tomé (2019/2020), cada 15 días aparece un mensaje de mi segundo entrenador que dice que tal y tal jugador (son muchos) están descontentos porque los preparadores no les prestan atención en el entrenamiento táctico. El entrenamiento está bien (vengo jugando al juego desde hace 15 años, es decir que no cometo errores básicos), tengo contratado el máximo de preparadores permitidos (5) y todos los jugadores tienen un enfoque especial en el cual trabajar. No se que hacer, nunca me pasó esto. Lo busqué en internet y no encontré nada. Agradezco ayuda.

La verdad, no sé. Cuando me ha pasado algo parecido, fue porque el preparador era bastante malo o se marchaban sin yo darme cuenta :facepalm2:.

Yo tengo jugadores que están descontento con el entrenamiento en general, tengo también jugadores satisfechos y la mayoría están contentos. ¿Será que les saturas en los entrenos con posición/rol nueva a entrenar más un enfoque adicional más entrenar una nueva cualidad del jugador?, ¿será por la carga de entrenos de un preparador en concreto además de tener muchos jugadores disponibles en plantilla? con lo cual si hay muchos jugadores la carga de entrenamiento se endurece y hay que poner a más de un preparador a entrenar en los aspectos físicos, general y portero. No sé si ayudé y se me entendió y si estoy en lo cierto, jeje.

Este tema "reclama" pantallazos de cómo están los preparadores repartidos y también de los programas de entrenamiento de los jugadores descontentos ;) 

@fjps26 también cuantas más áreas abarque un preparador, menos tiempo podrá pasar en cada área, lo cual reducirá la calidad del entrenamiento. No si con esto también se enojan los jugadores.

Tiene que ver con la carga de los entrenamientos en cada aspecto del mismo (control de balon, tactica, ofensivo, etc)

En la pantalla donde asignas cada preparador al final de cada columna (en donde estan las estrellas que te indican la calidad del entrenamiento en esa area) te dice la carga del preparador. Si dice "muy alta" tenes que entenderlo como que el preparador no da abasto para prestarle atencion a todos los jugadores que tiene a su cargo, con lo cual algunos sentiran que no les prestan atencion.

La solucion es asignar otro preparador a esa area para asi bajar la carga que maneja el que ya esta ahi. No seria mala idea tener un preparador que se dedique a dar una mano en todas las areas de entrenamiento y asi bajar la carga de los mismo (siempre tengo uno asi)

En mi ultima partida tuve ese problema, lo interprete como puse mas arriba y lo solucione sin dramas.

El hace 5 horas, lean046 dijo:

Tiene que ver con la carga de los entrenamientos en cada aspecto del mismo (control de balon, tactica, ofensivo, etc)

En la pantalla donde asignas cada preparador al final de cada columna (en donde estan las estrellas que te indican la calidad del entrenamiento en esa area) te dice la carga del preparador. Si dice "muy alta" tenes que entenderlo como que el preparador no da abasto para prestarle atencion a todos los jugadores que tiene a su cargo, con lo cual algunos sentiran que no les prestan atencion.

La solucion es asignar otro preparador a esa area para asi bajar la carga que maneja el que ya esta ahi. No seria mala idea tener un preparador que se dedique a dar una mano en todas las areas de entrenamiento y asi bajar la carga de los mismo (siempre tengo uno asi)

En mi ultima partida tuve ese problema, lo interprete como puse mas arriba y lo solucione sin dramas.

Voy a probar con esto. Gracias.

El Just now, fjps26 dijo:

Voy a probar con esto. Gracias.

Me acabo de fijar y está suave en todas las cargas.....

yo siempre dejo los entrenamientos k me los preparaen los ayudantes, y siempre, en cualquier de cualkier categoria los jugadores se me empiezan a quejar de la carga de trabajo, y los pongo d intensidad media a baja, y alguno aun asi se queja. teniendoles k dejar descansar 3 dias al mas puro estilo neymar

nunca le he hecho mucho caso, pero la verdad k no he dado con la solucion

El En 27/5/2017 at 15:28, fjps26 dijo:

Me acabo de fijar y está suave en todas las cargas.....

Es raro xq yo tuve el mismo problema que vos y lo solucione de esa foma. Tenia todas las cargas en "muy alto" y cuando las pase a "alto" los jugadores dejaron de quejarse de que no les prestaban atencion. Eso si, no es automatico, tenes que dejar que pasen un par de dias o semanas.

Si no es la carga de trabajo lo unico que se me ocurre es que los preparadores sean de bajo nivel, y que a pesar de no tener mucha carga de trabajo los jugadores no esten contentos xq su falta de habilidad.

Otra cosa que tenes que tener en cuenta es que hay jugadores que hagas lo que hagas siempre van a estar descontentos con el entrenamiento. La tipica es tener jugadores que esten descontentos con la carga de su entrenamiento xq mas que no le hayas agregado ningun entrenamiento adicional de atributo, movimiento preferido o tutelaje. Llega un punto que ya no sabes que mas bajarle para que no se quejen mas, dando a entender que el problema no es el entrenamiento en si sino el jugador.

Casi siempre suele pasar con juveniles, y si no son prometedores yo directamente los dejo libres para que no molesten mas, pero es muy dificil no tener uno asi. En mi ultima partida entre 1ra, reserva y juveniles tenia como 50 jugadores, de los cuales 48 estaban muy contentos con su entrenamiento y 2 se quejaban todos los meses de que la carga era mucha xq mas que no le haya puesto ningun tipo de entrenamiento e hize todo lo que estuvo a mi alcance para bajar dicha carga.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.