Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Albertous11

Malos entrenamientos

Recommended Posts

Buenos días a todos :)

Hoy jugando me ha surgido la duda  de porque algunos jugadores empeoran sin motivo aparente. Por ejemplo Gonzalo Martínez es joven, esta jugando muy bien y esta cerca pero no ha llegado a su máximo potencial. El problema es que aun teniendo muy buenas instalaciones de entrenamientos, buenos preparadores, un plan de entrenamiento bien confeccionado... la mayoría de las veces en su perfil me muestra un deterioro en sus atributos, siempre suelo responder advirtiéndole sobre sus malos entrenamientos, hace caso durante un tiempo pero después vuelve a recaer. Mis preguntas son ¿Estoy haciendo algo mal con este jugador en concreto? y ¿Que serie de atributos determinan el rendimiento de un jugador en los entrenamientos? (me imagino que determinación,profesionalidad... pero si alguien me lo pudiera especificar se lo agradecería)

https://ibb.co/cEDcav

Los atributos de la personalidad  que determinan el rendimiento en los entrenamientos son Profesionalidad y Ambición.

Igualmente el FM es muy random con el tema de las flechitas rojas, suele pasar continuamente en todos los jugadores: jóvenes y viejos, vagos y trabajadores... Es como si el juego estuviera continuamente ajustando los valores.

Lo importante es que al cabo de un par de temporadas el balance entre subidas y bajadas sea positivo, algo que suele ser así en los jugadores jóvenes con margen de crecimiento.

El hace 5 minutos, karma23 dijo:

Los atributos de la personalidad  que determinan el rendimiento en los entrenamientos son Profesionalidad y Ambición.

Igualmente el FM es muy random con el tema de las flechitas rojas, suele pasar continuamente en todos los jugadores: jóvenes y viejos, vagos y trabajadores... Es como si el juego estuviera continuamente ajustando los valores.

Lo importante es que al cabo de un par de temporadas el balance entre subidas y bajadas sea positivo, algo que suele ser así en los jugadores jóvenes con margen de crecimiento.

Gracias 

Recuerdo, dos FM's atrás, que hice un "estudio" del avance de la CA de los juveniles con un excel y midiendo mes a mes que tanto subía o bajaba. Era muy randómico todo, y teniendo muy buenas instalaciones de pronto había juveniles que en tres o cuatro meses no subían ni 1 punto de calidad actual y uno de pronto se disparaba y subía 7 u 8. Mientras, otros bajaban un punto, subían un punto y más o menos se mantenían en un margen. Obvio que todo esto lo hice en su tiempo con el FM Scout, pero me sorprendió ver lo poco que se cambia en una temporada...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.