Jump to content

Distribución en corners


Posts Recomendados

Buenas! Tengo unas dudas en cuanto a dónde y cómo colocar a los jugadores a la hora de atacar y defender los corners (sobre todo al atacarlos).

Como podéis ver en esta imagen, no suelo dedicarle mucho a los corners ya que no tengo buenos rematadores y nunca anoto de corner, por eso tanta gente atrás. Pero mi duda es la siguiente:

¿Existe alguna manera de poder mover los jugadores de atrás? Me pone de los nervios que el DFI esté a la derecha y el DFD a la izquierda. Y por más que quiero cambiarlos de lado, se vuelven a colocar en esas posiciones.

Y ya que estoy, ¿cómo creeis que es mejor atacar un corner, al primer o al segundo palo?

Gracias!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A tu primer duda, en principio no existe. El FM es así xD

A tu segunda, a mí me gusta atacar al segundo palo cuando gano en fuerza y altura y al primero cuando gano en agilidad, anticipación y desmarques.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, karma23 dijo:

A tu primer duda, en principio no existe. El FM es así xD

A tu segunda, a mí me gusta atacar al segundo palo cuando gano en fuerza y altura y al primero cuando gano en agilidad, anticipación y desmarques.

 

Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 27/5/2017 at 12:53, Sergio-Alba dijo:

Buenas! Tengo unas dudas en cuanto a dónde y cómo colocar a los jugadores a la hora de atacar y defender los corners (sobre todo al atacarlos).

Como podéis ver en esta imagen, no suelo dedicarle mucho a los corners ya que no tengo buenos rematadores y nunca anoto de corner, por eso tanta gente atrás. Pero mi duda es la siguiente:

¿Existe alguna manera de poder mover los jugadores de atrás? Me pone de los nervios que el DFI esté a la derecha y el DFD a la izquierda. Y por más que quiero cambiarlos de lado, se vuelven a colocar en esas posiciones.

Y ya que estoy, ¿cómo creeis que es mejor atacar un corner, al primer o al segundo palo?

Gracias!

 

Buenas viendo tu imagen la verdad que dudo mucho que hagas goles de corner ja Quizas yo sea muy extremista pero nunca dejo tanta gente atras.

Como mucho dejo mis dos lateras atrasados y algun buen mediocampista con tiros lejanos esperando afuera del area (no atacar con balones lejanos).

Yo suelo hacer combinacion de donde se patea, pongo a mi jugador mas alto y que mejor cabecea atacando al primer palo, otro grandote desafiando por al portero y otro atacando al segundo palo, los demas adelantados solamente.

No voy a decir ninguna novedad que se necesita alguien con precision a la hora de patear los corners, pero si tenes un deficit, podrias probar alguna jugada en corto o tirando el balon al punto penal.

Por lo general a mis pateadores los suelo poner con la pierna cambiada, osea... si es un corner desde la derecha lo hago que patee un zurdo, que la rosca o el efecto vayan para adentro.

Existen un mar de combinaciones y tecnicas para las cuales sacarle redito a tu jugadas a balon parado, incluso hay gente que crea rutinas y las mismas se van turnando, en las que le tiran la pelota al más bajito o enano porque no tiene marca y hacen muchos goles.

Lo que si, hagas lo que hagas, tenes que dedicarle tiempo en el entrenamiento, eso no hay con que darle.

Exitos y espero que te haya servido de algo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...