Jump to content

Problema con estadio club modesto


citizen93

Posts Recomendados

Buenas!

 

Empecé una partiduca la semana pasada con el Lealtad de Villaviciosa para convertirlo en un club potentillo, y me he encontrado con una traba en mi tercera temporada.

La primera temporada en segunda B subi con bastante sufrimiento en los playoffs tras quedar tercero en liga y con un juego que aburriría al mismísimo Hierro. Dada la calidad del equipo tampoco es de extrañar (bueno, lo de Jandrín es un escándalo, sería extremo top en segunda). Tuve unos 500 abonados y la asistencia media estuvo mas o menos ahí, salvando las eliminatorias donde hubo buena entrada.

La segunda temporada con la remodelación de plantilla que hice dió lugar a un juego ofensivo como no he tenido en mi vida y que consiguió darme el ascenso tras finalizar 6º. BAJARON los abonados a unos 420 y la asistencia mpues en torno a los 500. Ya me sorprendió pero bueno, digo yo que en primera....

Pues no, 480 abonados en primera y una asistencia partido si, partido tambien (menos en el de copa, ahí anduve cerca del lleno;3000) da 500 exactos. Llevo una vuelta jugada y no se mueve de ese número redondo. Se que con el editor se puede editar la afluencia y demás historias en el perfil del aficionado, pero me parece ridículo que no varíe la afluencia de público de segunda B a primera. Máxime cuando soy el único club de la región en primera y teniendo a tres ciudades con buena población como Oviedo, Gijón y Avilés a tiro de piedra. Y la risa viene cuando, obviamente, Les Caleyes no cumple con la normativa LFP y el plazo para remodelarlo vence este año. Tengo curiosidad por ver que hace Amadeo Salvo que está de presi. Nos mandará a jugar a Gijón y remodelará el campo, pero si no llenamos ni un campo de 3000..... uno de 15000 va ser un ridículo. De hecho me he fijado y a lo largo de las temporadas estoy coechando mucho mejores resultados a domicilio que en casa, algo que en la vida me había pasado de forma tan descarada y reiterada.

 

Bueno pues despué de éste tocho a ver si alguien sabe que puedo esperar de la próxima temporada o de si consiguiera por un milagro clasificarme para Europa (voy 10º tras 21 jornadas, lo veo imposible) si crecerá la afluencia. Otros años cuando subía a un club así se pedían créditos astronómicos para remodelar el estadio nada más subir pero este año me mola lo de la normativa de 2 años para cumplirlo ya que es lo que ocurre en la vida real.

 

PD Soy muy consciente de que Villaviciosa no es que sea muy grande xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco el football manager no tiene en cuenta ciudades cercanas y mas si esas ya tienen equipo propio la única opción para "emular" que otra gente viniese de ciudades cercanas seria aumentar el rango de población de Villaviciosa, aquí ya tendrías que calcular tu un poco que rango de población pondrías con las ciudades cercanas (yo como mucho le pondría unas 100.000 en total). Si por la idea de utilizar el editor no te gusta lo único que se me ocurre seria traer algún jugador que goce de una buena reputación nacional o mundial pero en un pueblo de 15.000 habitantes como Villaviciosa  supongo que tu máxima asistencia de forma regular estará sobre las 1500 localidades (aparte de partidos contra grandes equipos)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 28/5/2017 at 15:36, Albertous11 dijo:

Si no me equivoco el football manager no tiene en cuenta ciudades cercanas y mas si esas ya tienen equipo propio la única opción para "emular" que otra gente viniese de ciudades cercanas seria aumentar el rango de población de Villaviciosa, aquí ya tendrías que calcular tu un poco que rango de población pondrías con las ciudades cercanas (yo como mucho le pondría unas 100.000 en total). Si por la idea de utilizar el editor no te gusta lo único que se me ocurre seria traer algún jugador que goce de una buena reputación nacional o mundial pero en un pueblo de 15.000 habitantes como Villaviciosa  supongo que tu máxima asistencia de forma regular estará sobre las 1500 localidades (aparte de partidos contra grandes equipos)

Gracias por la respuesta. Salve la categoría y como vencía el plazo para el tema del estadio pues pasó lo normal de pedir el crédito para la remodelación. Me mandaron a jugar a Gijón y normalmente vienen 3090-4090 salvo el Madrid que vinieron 12000. El aumento es significativo sólo por mudarme xD. En marzo tengo el campo listo, asi veremos si es cosa de la ciudad este aumento o por reputación o lo que sea.

Por otro lado estuve repasando la asistencia media y auqnue las diferencias son pequeñas la temporada que más gente hubo fue la primera, en segunda B. Muy normal no es. Lo de la población y en general cualquier cosa que requiera editor se tocarlo, pero me gustaría conseguirlo por métodos "legales" por asi decirlo, no editando:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me suscribo al tema, siempre me han interesado estas cosas. De hecho he probado a simular partidas para ver que pasaba subiendo equipos de tercera. Por ejemplo en FM 16 hice una partida en la que sólo se jugaba la primera división y le subí la reputación al Ceares en tercera para que subiera a primera. Subió y al principio no pasaba nada. Luego a las 4 temporadas creo que se hicieron un estadio de 15mil... pero no miré el tema de la economía y demás, ya que era simulando... así que estoy pendiente, que quiero subir yo a algún equipo de 3a y no quiero que se fastidie la cosa por temas como este jeje

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Disaxtre dijo:

Me suscribo al tema, siempre me han interesado estas cosas. De hecho he probado a simular partidas para ver que pasaba subiendo equipos de tercera. Por ejemplo en FM 16 hice una partida en la que sólo se jugaba la primera división y le subí la reputación al Ceares en tercera para que subiera a primera. Subió y al principio no pasaba nada. Luego a las 4 temporadas creo que se hicieron un estadio de 15mil... pero no miré el tema de la economía y demás, ya que era simulando... así que estoy pendiente, que quiero subir yo a algún equipo de 3a y no quiero que se fastidie la cosa por temas como este jeje

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

Actualmente estoy metido de lleno en una partida con el equipo de mi pueblo que cuenta con unos 50.000 habitantes (no se si para el editor serán de 25.000 a 50.000 o de 50 a 100 mil). Empece en tercera división y la asistencia media eran unas 150 personas en un estadio de 4.000 localidades (con una reputación paupérrima) después de 5 he jugado mi primera temporada en segunda división y la asistencia media es de unas 900 personas y la reputación del club es regional y en la lista de clubes mas prestigiosos estamos por detrás del betis b. Lo que quiero decir es que mientras tu pueblo o ciudad tenga una población decente no te tienes que preocupar por la asistencia ya que el prestigio aumenta poco a poco al igual que la afición por eso en partidas como estas es mucho mejor tomarse las cosas con calma, que la partida dura 30 años si hace falta pero que tenga un ritmo "realista", el ir mejorando poco a poco y asentandote en cada categoría ya que de lo contrario te puedes encontrar con el problema de estar en primera sin aficionados, que muchos jugadores no estén interesados en venir, que las ventas de abonos y marketing sean ridículas, tener unas instalaciones de regional... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Beno pues os comento. Esta temporada me clasifique como cuarto en la última jornada, brutal. Ched Evans bota de oro con 35 chirlos, incredibol.

En lo referente al campo es comento:

 

Aquel partido en el Molinón con el Madrid habían sido 9000 no 12000 xD. La asistencia media en Gijón era la comentada. En marzo me mudo de nuevo a Les Caleyes y la asistencia sube considerablemente hasta una media de 12000, brutal viniendo de donde venía.

Ahora bien hay un bug que pone mal la capacidad. El campo se supone ue ha sido ampliado hasta las 15000 localidades pero cuando le das al campo para verlo te dice que la capacidad es de -11000 (qee) Tampoco es que me influya en nada pero bueno... yo lo apunto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
El En 7/6/2017 at 13:15, Albertous11 dijo:

Actualmente estoy metido de lleno en una partida con el equipo de mi pueblo que cuenta con unos 50.000 habitantes (no se si para el editor serán de 25.000 a 50.000 o de 50 a 100 mil). Empece en tercera división y la asistencia media eran unas 150 personas en un estadio de 4.000 localidades (con una reputación paupérrima) después de 5 he jugado mi primera temporada en segunda división y la asistencia media es de unas 900 personas y la reputación del club es regional y en la lista de clubes mas prestigiosos estamos por detrás del betis b. Lo que quiero decir es que mientras tu pueblo o ciudad tenga una población decente no te tienes que preocupar por la asistencia ya que el prestigio aumenta poco a poco al igual que la afición por eso en partidas como estas es mucho mejor tomarse las cosas con calma, que la partida dura 30 años si hace falta pero que tenga un ritmo "realista", el ir mejorando poco a poco y asentandote en cada categoría ya que de lo contrario te puedes encontrar con el problema de estar en primera sin aficionados, que muchos jugadores no estén interesados en venir, que las ventas de abonos y marketing sean ridículas, tener unas instalaciones de regional... 

Como pudiste encontrar al manacor en el football manager?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, puye dijo:

Como pudiste encontrar al manacor en el football manager?

supongo que con encontrar te refieres a como jugar con equipos de divisiones tan bajas, si es así te explico. En el FM hay muchísimas ligas mas de las predeterminadas que te deja elegir al inicio de la partida, hablo de divisiones inferiores, ligas tan pequeñas como la de Antigua y Barbuda, Andorra... pero hay que activarlas, aquí hay 2 opciones: Puedes activarlas tu con el editor externo si realmente sabes manejarte por esos lares o puedes ir a la Workshop de steam y suscribirte (que seria el equivalente a descargar) una base de datos con la liga activada (en este caso regional o directamente la de tercera división). Despues todo es empezar una nueva partida y activar la base de datos descargada.

Si algo no te queda claro o tienes alguna duda citame en este post y te ayudare

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...