Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

alexxmb

Roles de los jugadores

Recommended Posts

Hola a todos! 

Actualmente juego con una 4-1-2-3 MC Abierta o 4-2-3-1 Abierta

En ambas juego al toque y con un único delantero. Mi pregunta es que rol es más recomendable para este jugador?

Busco que sea la referencia de mi equipo ya que, a pesar de jugar a la posesion y dominar al rival, al estar solo si se desplaza me quedo sin hombres arriba. 

He probado con Delantero Completo y Delantero Avanzado. Vosotros que opinais? Y como lo combinarias con los hombres de banda, extremos o delanteros interiores?

por lo pronto hay múltiples factores:

- tipo de delantero en qüestion (tecnico,fisico,rapido,fuerte,creativo) ...

- tipos de jugadas preferidas que tiene (segun que tipo de movimiento preferido te puede arruinar un sistema)

- mentalidad con la que quieres jugar (en mentalidades mas bajas el delantero se aconseja que sea un deber de ataque, en mentalidades mas altas mejor en soporte para dar mas espacio a los demas jugadores)

de momento esto te hara pensar

particularmente a mi me gusta jugar 4231 con mentalidad a la contra, con delantero avanzado 2 extremos en apoyo i un mediapunta/organizador en apoyo por detras

@llado01 como dice el amigo depende de las caracteristicas de tu punto y de los extremos que se le suman

yo al menos suelo jugar con un 9 grande y fuerte, en modo Hombre objetivo apoyo, ya que aguanta la pelota y la abre para las subidas de los extremos.

Pero bueno, es necesario saber las caracteristicas de tu 9 y de ultima de tus volantes ofensivos.

saludos

El hace 1 minuto, pepecastor69 dijo:

@llado01 como dice el amigo depende de las caracteristicas de tu punto y de los extremos que se le suman

yo al menos suelo jugar con un 9 grande y fuerte, en modo Hombre objetivo apoyo, ya que aguanta la pelota y la abre para las subidas de los extremos.

Pero bueno, es necesario saber las caracteristicas de tu 9 y de ultima de tus volantes ofensivos.

saludos

te funciona jugar con hombre objetivo? 

me ralla que se le envien melones directos des de donde sea, a parte que me parece un jugador demasiado estatico ... 

@llado01 Si me funciona y mucho... pero depende de que instrucciones les das a tus laterales o extremos de donde tirar los centros y como.

Mi 9 baja a buscar la pelota y distribuye, metiendo pases filtrados que aprovechan mis extremos.

Todo va a depender de las caracteristicas de tus jugadores, siempre es una combinacion.

con respecto a la movilidad tambien depende de la libertad creativa del equipo o si el esquema es flexible o fluido... son muchas cosas a tener en cuenta.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.