Rorolfc Posted October 24, 2005 Posted October 24, 2005 Bueno, abro este tema para que vallamos colocando nuestras tacticas En lo posible, colocad algun pantallazo con la tactica y/o resultados, o si quieren compartirla, subirla para que el resto la disfrute. Yo por el momento veo mas dificil que en el 2005 este tema, por ahora juego con un 4-4-2. Los cuatro volantes son 3 ofensivos y uno defensivo, que juega en la misma linea central que el resto. Aveces coloco flechas a mis centrocampistas laterales, depende el partido. Pero cada vez que intento cambiar mi tactica para probar, me va re mal durante varios partidos...! Bueno, expertos del manager, coloquen las suyas!! Saludos
hditano Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 Que tal, soy nuevo en el foro, aunque viejo usuario de cmspain. Realmente a mi me esta costando bastante. Siempre las primeras temporadas antes de agarrar algun equipo de medio pelo, juguaba con FC Copehage, y en los fm/cm venideros el plantel casi no cambiaba. Mis viejas tacticas consistian, en 4 abajo, 1 volante tapon, 3 al medio(el de la izquierda con tendencia para irse arriba y bien rapido)y con 2 delanteros, uno un poco mas atrasado para recibir la pelota. Pero practicamente voy ultimo en la tabla, jajaja. Imagino que sera cuestion de agarrarle la mano nuevamente.
Cholastone Posted October 30, 2005 Posted October 30, 2005 Yo veo las tacticas bastante parecidas pero con una cuota mas realista... cambia para mejor
albertopo1984 Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 En este FM2006 las tácticas me parecen mucho más realistas y me parece que influyen de forma más decisiva en el resultado final. Si el año pasado podÃas jugar con cinco buenos delanteros y ganar igual casi todos los partidos (a mi me pasaba con el barça), este año la cosa ha cambiado un poco ya que un equipo peor dotado técnicamente pero que defienda bien y salga al contragolpe te machacarÃa si hicieras eso. En fin que creo que las tácticas y los entrenos influyen mucho más en el resultado que el año pasado y eso es bueno porque le da más realismo al juego
foraster Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 Yo uso la 4-2-3-1 con el Villareal y he quedado segundo en mi primera temporada. Funciona perfectamente, empezé perdiendolo todo con una 4-1-3-2 y desde que usé ésta a partir de la jornada 8 o asà he ganado la mayoria de los partidos.
Lain Coubert Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 Yo uso una tactica de 4-1-3-2 con mi atletico de madrid he kedado subcampeon de liga y campeon de copa y toy arrasando en mi segunda temporada, siendo ya campeon de supercopa, tengo a: _______________________Leo Franco______________________________ Molinero_______Pablo_____________________Perea________________A.Lopez ________________________Sahin________________________________ Maxi Rodriguez__________________Krancjar_____________________Petrov _____________--F.TOrres_______________________Kezman___________ Pongo la defensa adelantada,uso cerebro,en este caso Sahin,y la tactica justo cuando pasa de normal a ofensiva,pero cuando llevo el partido encarrilado retraso los 2 mediapuntas de las bandas y le doy a perder tiempo. Los pases son directos y mucho juego al toque
Al Chemone Posted November 16, 2005 Posted November 16, 2005 yo la unica conclusion q he sacado es q aparte de ser mas currao y dificil, ¡¡¡¡¡¡jugar con 3 defensas es imposible!!!!!!!! empece una liga con el zaragoza, jugando 4-2-3-1 y me iba bastante bien, mitade de tabla... en invierno, como hago siempre, me deshice de mis laterales para poder jugar mi 3-4-1-2 con la q he jugado siempre en todos fm y cm anteriores, y me dieron pal pelo. folladas, goleadas.... no tarde mucho en meterme en descenso. pero por mis huevos, seguia jugando con 3 atras... varie mucho, 3-1-4-2... 3-2-2-1-2.. 3-5-2... 3-4-1-1... yo q se, toas las cmobinaciones posibles al final, a falta de 10 jornadas y ver q era colista, cmabie a un puto 4-4-2 y en la ultima jornada me salve del descenso (goleando incluso 5-0) amos, q la expereincia propia me dice q o juegas con 4 defensas... o estas jodido
JamesCG_CM4 Posted November 16, 2005 Posted November 16, 2005 Coño!! un fantasma Hola de nuevo Chemone
Moi. Posted November 16, 2005 Posted November 16, 2005 Hombre, Chemone, cuanto tiempo... Yo estoy jugando ahora una partida con Las Palmas y mi táctica es la siguiente: -----------------------------Pindado -----------D. GarcÃa------V. Afonso--------Ioné J. Javi M.-------------Darino---------Aythami-------------Cabeza (Darino más ofensivo que Aythami... Y toda esa lÃnea con MUCHÃ?SIMA presión... Por cierto, los dos centrales laterales también con bastante presión). --------------------------------------------------------------------- -----------------------------Curro -----------Marcos Márquez---------Alejandro S. Por ahora estoy cumpliendo objetivos y a veces le pongo la flechita a los carrileros hacia el ME. Uno de los delanteros presionando todo el dÃa y otro como hombre objetivo. Ya me cargué al Alicante, Zamora y Eibar de la Copa del Rey y en Liga estoy segundo me parece. ¡Saludos!
Pippin Posted January 12, 2006 Posted January 12, 2006 pues yo no puedo....no consigo ganar casi ningun partido..... juego con un 4-4-2 con rombo y no hay forma.....si yo meto 4 goles...ellos 5.....no consigo ganar....buff me estoy volviendo loco!
Ziganda Posted January 24, 2006 Posted January 24, 2006 Yo voy alternando con 2 en el Thurrock de conferencia inglesa: un 5-2-1-2 fuera de casa ---------------------------Davey--------------------------------------- -------------Whittle----------------------Folks------------------------- Corneille--------------------------------------------------------Carr-- -------------------Heffer-------------Melly---------------------------- ---------------------------Thornton------------------------------------ ------------Forbes-------------------------Sherlock------------------ Y en casa una 4-1-3-2 con la banda derecha mas ofensiva: Corneille--------Whittle---------------Folks-------------Goodfellow -----------------Heffer------------------------------------------------ Janney-----------------------------Melly--------------------Loney ----------------Sherlock------------------Forbes-------------------- Para subir me ha venido bien, ahora recien ascendido juego mas con 5 atras. Mejor con 3 atras para jugar con ekipos de mayor categoria, y el juego por las bandas es menos efectivo que en los anteriores.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.