Ber1982 Posted May 28, 2017 Share Posted May 28, 2017 Buenas noches familia. Despues de mucho tiempo he vuelto a jugar al FM2017 (digo mucho porque no juego desde el 2010). Todo fantástico al principio, acostumbrándome a las muchas novedades que para mí hay, ... etc, etc, etc. Por fin consigo que mi equipo funcione y cuando estoy atacando la primera posición el juego se queda pillado en mitad del partido, se pone la pantalla negra o congelada y no me deja continuar. Tengo un Mac nuevo (sobremesa desde noviembre) y no sé que le pasa. A alguien le ha pasado algo parecido? Posible solución? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted May 28, 2017 Share Posted May 28, 2017 ¿Te ocurre siempre? Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica y a verificar integridad de caché en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ber1982 Posted May 28, 2017 Author Share Posted May 28, 2017 Llevo jugando una semana más o menos. Y he empezado varias temporadas. Y en esta que es la que más me ha gustado y más avanzada tengo. Voy por el mes de marzo y hasta ese momento todo bien. Un par de veces me salió un mensaje de error que decía que había un error inesperado y que las aplicaciones no habían sufrido daño y se cerraba. Pero nada más. Por ciero, lo que me comentas como se hace? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted May 28, 2017 Share Posted May 28, 2017 Entras en Steam, pinchas con el botón derecho sobre el juego, abajo le das a propiedades y le das a la pestaña Archivos locales y ahí a Verificar integridad de caché. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ber1982 Posted May 29, 2017 Author Share Posted May 29, 2017 Muchas gracias. Os iré comentado!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ber1982 Posted May 29, 2017 Author Share Posted May 29, 2017 El hace 15 horas, mabormu dijo: Entras en Steam, pinchas con el botón derecho sobre el juego, abajo le das a propiedades y le das a la pestaña Archivos locales y ahí a Verificar integridad de caché. Buenas tardes. Sigue igual el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted May 29, 2017 Share Posted May 29, 2017 ¿Cumple con los requisitos mínimos para el juego? ¿tienes muchas ligas cargadas?, ¿tienes algún parche de ligas o base de datos metido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ber1982 Posted May 29, 2017 Author Share Posted May 29, 2017 Me compre el juego hace una semana. No tengo ningún parche y el ordenador cumple sobrado (5 estrellas en gráficos 3D). He borrado la cache. Instalado y desinstalado el juego y nada. Al final tendré que empezar otra partida con el miedo de que llegue un momento en el que se vuelva a parar. Las ligas normal 4 estrellas en velocidad de partida. Las principales europeas jugar (desde 2 más o menos hacia arriba) y alguna interesante solo ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted May 29, 2017 Share Posted May 29, 2017 El hace 32 minutos, Ber1982 dijo: Me compre el juego hace una semana. No tengo ningún parche y el ordenador cumple sobrado (5 estrellas en gráficos 3D). He borrado la cache. Instalado y desinstalado el juego y nada. Al final tendré que empezar otra partida con el miedo de que llegue un momento en el que se vuelva a parar. Las ligas normal 4 estrellas en velocidad de partida. Las principales europeas jugar (desde 2 más o menos hacia arriba) y alguna interesante solo ver La lástima es que no sé nada de Mac. En otros casos similares, en Windows, cabía la posibilidad de solucionarlo con lo del siguiente enlace. Pero en Mac no tengo ni idea de cual puede ser la alternativa. Te aconsejo que antes de comenzar una nueva partida, la simules unos cuantos meses. Más o menos por donde ibas ahora. Así ves si es fallo de la partida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ber1982 Posted May 30, 2017 Author Share Posted May 30, 2017 Muchísimas gracias de todos a maneras. Me puse en contacto con soporte técnico y me han pedido que le mande una infomarcion. Os iré comentado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.