Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Ciberomar

Descontento de jugador

Recommended Posts

Hola buen día.

Tengo una gran duda... cómo hacer para que un jugador descontento renueve? En este caso estoy jugando con el A.C Milan y el jugador Alessio Romagnoli no lo deje vender la temporada pasada obviamente porque lo necesitaba, pero la conversación con él no salio nada bien :(... desde ahí no he podido hablarle y mucho menos renovar el contrato. He intentado que la directiva lo trate de renovar y lo rechaza. La verdad es que no quiero perderlo, pero no se como hacer para que renueve. Es de anotar que el contrato se le termina en 2020.

Les agradezco mucho si saben algún método o si hay alguna forma de ello. Muchas gracias :happy:

53036b19499cdcb979818071e4bd359fo.png

Si consigues buenos resultados, tarde o temprano es fácil que quiera quedarse.

Consigue algún título u objetivo que el jugador desee. Si está en un equipo grande no le importará renovar. Aún te queda bastante tiempo para convencerle.

Pues clasificamos para la Europa League, pero ni así... igual la promesa de está temporada a todo el equipos es clasificarnos a la Champions... Ya le prometí a 4 jugadores eso por no dejarlos ir... Aunque Romagnoli no he podido decirle nada durante mucho tiempo, no se la verdad que quiera él :/

Yo lo pondría a la venta y negociaría con cifras que nadie vaya a pagar. Quizás se enfade por no aceptar ofertas, pero cuando termine el periodo de fichajes, te dirá que está contento porque al menos has intentado venderlo :D.

Después pueden ocurrir dos cosas. Que se le pase con el tiempo y decida quedarse (me ha pasado varias veces) o que siga empeñado en irse. En ese caso, intentaría venderlo por lo máximo que puedas. No conviene tener a un jugador así en tu equipo. Te puede desestabilizar bastante la plantilla y tener peores problemas.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Yo lo pondría a la venta y negociaría con cifras que nadie vaya a pagar. Quizás se enfade por no aceptar ofertas, pero cuando termine el periodo de fichajes, te dirá que está contento porque al menos has intentado venderlo :D.

Después pueden ocurrir dos cosas. Que se le pase con el tiempo y decida quedarse (me ha pasado varias veces) o que siga empeñado en irse. En ese caso, intentaría venderlo por lo máximo que puedas. No conviene tener a un jugador así en tu equipo. Te puede desestabilizar bastante la plantilla y tener peores problemas.

Jmmm interesante... justo hoy lo puse para cesión y le llego una oferta y la acepte... pero eso demora un par de días para irse. Voy a probar ponerlo a la venta y venderlo super caro para que no lo compren :happy:... Espero que así al menos me hable y desista irse, porque la verdad conseguir otro defensa como él y aún precio que no sea exorbitante es imposible :unsure2:

Hasta que no mejore la situación con el jugador no te va a renovar... Hacelo plata antes que se lo lleven gratis... La otra es mandarlo a sesión... Normalmente se tranquiliza en algunos partidos y ahí ya le renovas.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Mandalo a sesión... Siempre se tranquilizan en un puňado de partidos.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Listo ya estoy en renovación de contrato :)... Se fue cedido por un par de semanas y no alcanzo a jugar por la pretemporada, pero aún así lo repesque y ya le pude hablar.,. intente renovarle el contrato... aunque el agente dice que no, pero en un futuro se podría replantearlo... Y si después de un par de meses jugando le puede proponer un contrato... Ese fue el "truquillo"... Vale por los aportes :happy:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.