Jump to content

Gala IX - Música en familia


mrgneco

Recommended Posts

bannerjuegomusica2016.png

Tras el paseo por las versiones llega la Gala IX, con un tema elegido por el ganador de la pasada @mrgneco y que será el de Música en familia.

Como siempre, ante cualquier duda sobre la temática podéis preguntar en el topic JUEGO DE LA MÚSICA. DISCUSIÓN o en este mismo hilo.

  1. ¿Cómo Funciona la Gala IX?

    Como habrán surgido dudas con la primera lectura del título, aquí unos puntos aclaratorios:
    • Habrá que presentar canciones de formaciones en las que al menos dos integrantes son/eran familiares. Es indiferente si eso ocurrió durante toda la vida del grupo o sólo durante un tiempo parcial, mientras en algún momento de la existencia de la banda se diera ese caso se tomará por válida.
    • Se aceptarán tanto familiares, por decirlo de alguna manera, "de sangre" (hermanos, padres e hijos, primos, etc...) como matrimonios. Si se tratara del último supuesto la pareja en cuestión tuvo que estar casada mientras eran miembros de la banda.

Cada participante deberá hacerme llegar vía MP (por favor, usad el mismo existente de pasadas galas) una canción de Youtube antes de las 23:59 (hora española) del martes 6 de junio de 2017, siguiendo en la medida de lo posible este code:

Spoiler

Grupo (indicando los familiares a ser posible):

Canción:

Link a Youtube


2. Llegados a ese día en el que se cierra el plazo, o en el momento en el que todos los participantes hayan hecho su elección, se procederá al periodo de votaciones. Éstas serán de la siguiente forma:

- Los foreros que participen o hayan participado en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciéndome llegar un MP con las siguientes puntuaciones (se contará el autovoto con 0 puntos)

Spoiler

PARTICIPANTES EN ESTA GALA

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

EX PARTICIPANTES:

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:


- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

Spoiler

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:


3. El plazo tanto para votar en el topic como para mandar las votaciones por MP se publicará conjuntamente con la lista de reproducción. A los participantes que no respeten ese limite se les restarán 9 puntos del total conseguido.

4. El ganador de la Gala obtendrá inmunidad para la siguiente y será el encargado de elegir la temática de la misma. En caso de que alguien no envíe sus votos y, a pesar de la sanción, sale ganador, no disfrutará de inmunidad en la Gala siguiente.

5. Las cuatro opciones menos votadas deberán presentar una segunda canción del tema de la gala, que volverá a ser sometido a encuesta, siendo la opción menos votada expulsada del juego.

6. En caso de empate a puntos en la determinación de los ganadores, para el desempate se tendrá en cuenta el número de "9" obtenidos en la votación. Si el empate persistiera, se pasaría a contabilizar los "8" y así sucesivamente.

7. En caso de empate en la repesca, se tendrá en cuenta la puntuación en la votación inicial.

8. Consideraciones generales:

- En esta Gala la no presentación de canción supondrá ir directamente a la repesca, no habrá eliminación directa; en la misma el no envío de un nuevo tema acarreará la eliminación.

- Siempre habrá al menos un eliminado por votación, más allá de los penalizados por no enviar canción a tiempo.

- Existe un hilo titulado JUEGO DE LA MÚSICA - ÍNDICE DE CANCIONES ya utilizadas en otras ediciones para que los participantes lo consulten antes de mandar su canción y ésta no sea repetida. En caso de repetición, se contará como canción no enviada y se aplicará la sanción explicada anteriormente.

9. Ante cualquier duda, podéis consultar el reglamento aquí o preguntar en JUEGO DE LA MÚSICA. DISCUSIÓN

Saludos y suerte a todos.

 

    Link to comment
    Share on other sites

    • Replies 49
    • Created
    • Last Reply
    El hace 4 minutos, Andy10 dijo:

    Muy innovadora temática! Seguro mando Pimpinela!!

    xD

    La verdad que conocía unas cuantas bandas con esa peculiaridad pero estuve informándome antes de decidir el tema y descubrí más en las que también hay familiares; algunas muy famosas que no tenía ni idea que era así.

     

    Link to comment
    Share on other sites

    Lo he leído y al instante he sabido que grupo mandaré, ahora falta la canción xD 

     

    Link to comment
    Share on other sites

    El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

    Hasta el martes que me la envíes no queda ni ná xD

    El tiempo que necesito para elegir canción xD  Que son unos cinco discos que me tengo que escuchar para hacer una sabía elección, o mejor dicho, para elegir la que crea que me puede salvar de la repesca jajaja

    Link to comment
    Share on other sites

    bannerjuegomusica2016.png

    Recibidas, esta vez sí, el 100% de las canciones que conforman esta gala; de todas ellas resultarán cuatro nominadas que pasarán a una repesca, de donde a su vez sólo una será la eliminada. @mrgneco al ser vencedor de la anterior tendrá inmunidad.


    LISTADO DE CANCIONES

    Spoiler

     

    CANCIÓN - ARTISTA (parientes)

    All Day And All Of The Night - The Kinks (hermanos Ray y Dave Davies)

    Paranoid Android - Radiohead (hermanos Jonny y Colin Greenwood)

    Ya No Me Veo la Pisha - Mojinos Escozíos (hermanos Juan Carlos y Vidal Barja + Vidal Barja JR)

    How You Remind Me - Nickelback (hermanos Chad y Mike Kroeger)

    Red Morning Light - Kings Of Leon (hermanos Calab, Nathan y Jared Followill + su primo Matthew Followill)

    Cowboys From Hell -Pantera (hermanos Darrell y Vinnie Paul Abbott)

    Vino Tinto - Estopa (hermanos David y José Manuel Muñoz)

    Wouldn´t It Be Nice - The Beach Boys (hermanos Brian, Dennis y Carl Wilson)

    Lola - The Kinks (hermanos Ray y Dave Davies)

    You Already Know - Arcade Fire (hermanos Win y William Butler + matrimonio Win Butler/Regine Chassagne)

     


    Play-qt.png   LISTA DE REPRODUCCIÓN CON TODOS LOS TEMAS

    La fecha tope para entregar los votos será el MARTES 13 de junio a las 23:59 (hora española).

    El sistema de votación será el siguiente:

    - Los foreros que participen (o ex-participantes) en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciéndome llegar un MP con las siguientes puntuaciones (por favor, usad el mismo MP por el que me mandásteis la canción, no es necesario crear uno nuevo). No está permitido votarse a sí mismo.

    Spoiler

    PARTICIPANTES

    - 9 puntos:

    - 8 puntos:

    - 7 puntos:

    - 6 puntos:

    - 5 puntos:

    - 4 puntos:

    - 3 puntos:

    - 2 puntos:

    - 1 punto:

              EX PARTICIPANTES:

    -- 10 puntos:

    - 9 puntos:

    - 8 puntos:

    - 7 puntos:

    - 6 puntos:

    - 5 puntos:

    - 4 puntos:

    - 3 puntos:

    - 2 puntos:

    - 1 punto:


    - Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

    Spoiler

    - 5 puntos:

    - 4 puntos:

    - 3 puntos:

    - 2 puntos:

    - 1 punto:

    Se recuerda que si algún participante no enviara sus puntuaciones se le restarán 9 puntos de la puntuación final que tuviera.

    ¡Buena suerte a todos! 

    Link to comment
    Share on other sites

    Archived

    This topic is now archived and is closed to further replies.

    Guest
    This topic is now closed to further replies.
    • Recently Browsing   0 members

      • No registered users viewing this page.

    FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

    FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

    ×
    ×
    • Create New...