Jump to content

Gala IX - Música en familia

mrgneco

Recommended Posts

Pues cumplida la fecha para mandar las canciones de la repesca sólo tengo la mitad por lo que según las normas no se celebrará tal repesca, clasificándose directamente para la próxima Gala los dos participantes que las enviaron, que fueron @Beovide y @Asiorcajo y quedando apeados del juego @Eliseo y @miguel432

Enhorabuena a los dos que siguen con nosotros, aunque haya sido de esta manera. Pasaremos directamente a la Gala X así que @mabormu puede comunicarme la temática en cuanto desee.

Un saludo.

• Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Bueno, otra vez salvado en la repesca xD 

No es la mejor forma, pero oye, con la tontería me he metido en el TOP 8, más que satisfecho

Eso si, después de como había acabado en la repesca (por la inmunidad y el empate a puntos) no me sienta tan mal haberme salvado así :silb:

El hace 8 minutos, Beovide dijo:

Bueno, otra vez salvado en la repesca xD 

No es la mejor forma, pero oye, con la tontería me he metido en el TOP 8, más que satisfecho

Eso si, después de como había acabado en la repesca (por la inmunidad y el empate a puntos) no me sienta tan mal haberme salvado así :silb:

Bueno... llevas ya unas cuantas salvándote por una u otra razón.

Y anda que no habrá grupos con familiares para que te centres en uno o dos xD

El hace 16 minutos, mrgneco dijo:

Por cierto acabo de ver que se me duplicó un post al dar responder

Sí, claro. Todos sabemos que estás tratando de ganar el jamón que le dará Ibai a quien supere en posts a @Markitos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...