mrgneco Posted June 18, 2017 Author Share Posted June 18, 2017 Pues cumplida la fecha para mandar las canciones de la repesca sólo tengo la mitad por lo que según las normas no se celebrará tal repesca, clasificándose directamente para la próxima Gala los dos participantes que las enviaron, que fueron @Beovide y @Asiorcajo y quedando apeados del juego @Eliseo y @miguel432 Enhorabuena a los dos que siguen con nosotros, aunque haya sido de esta manera. Pasaremos directamente a la Gala X así que @mabormu puede comunicarme la temática en cuanto desee. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beovide Posted June 18, 2017 Share Posted June 18, 2017 Bueno, otra vez salvado en la repesca No es la mejor forma, pero oye, con la tontería me he metido en el TOP 8, más que satisfecho Eso si, después de como había acabado en la repesca (por la inmunidad y el empate a puntos) no me sienta tan mal haberme salvado así Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted June 18, 2017 Author Share Posted June 18, 2017 El hace 8 minutos, Beovide dijo: Bueno, otra vez salvado en la repesca No es la mejor forma, pero oye, con la tontería me he metido en el TOP 8, más que satisfecho Eso si, después de como había acabado en la repesca (por la inmunidad y el empate a puntos) no me sienta tan mal haberme salvado así Bueno... llevas ya unas cuantas salvándote por una u otra razón. Y anda que no habrá grupos con familiares para que te centres en uno o dos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eliseo Posted June 18, 2017 Share Posted June 18, 2017 Pensé que todavía quedaban uno o dos días, qué mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted June 18, 2017 Author Share Posted June 18, 2017 Me sabe mal que os quedéis fuera así Por cierto acabo de ver que se me duplicó un post al dar responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted June 18, 2017 Share Posted June 18, 2017 El hace 16 minutos, mrgneco dijo: Por cierto acabo de ver que se me duplicó un post al dar responder Sí, claro. Todos sabemos que estás tratando de ganar el jamón que le dará Ibai a quien supere en posts a @Markitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.