Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Ber1982

Consejos segundo entrenador

Recommended Posts

Buenas noches:

Tengo una duda. Le hacéis mucho caso al 2 entrenador para preparar los partidos? He hecho algunas pruebas y no me termina de convencer lo que me cuenta. Depende las características del segundo? 

Gracias 

Depende de los atributos que tenga (sobre todo juzgar calidad y conocimientos tácticos) y de las preferencias que tenga. Los segundos ya tienen por sí mismos ciertas preferencias sobre el estilo de juego, presión y dibujo táctico. 

Gracias!!! Y se pueden modificar las preferencias de tácticas de los segundos o es mejor buscar uno más similar a tu estilo? 

No, no se pueden modificar. Buscá alguno con un estilo similar así concuerda un poco más con tus intenciones

El segundo entrenador sirve cuando tiene trato personal, juzgar calidad, juzgar potencial y conocimientos tácticos... Si tenes eso tenes un buen segundo entrenador.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

También que tenga motivación sirve para las charlas de partido.

A mi me gusta que el segundo entrenador tenga algo de conocimiento tactico, sepa juzgar la calidad de los jugadores y el potencial mas que nada.

Despues hay muchos valores que varian, entre ellos el trato personal por ejemplo.

Con respecto a si le hago caso, ahora ultimo casi nada, muy poco la verdad, todo va a depender de sus parametros y su calidad, si tenes un segundo mal es mas que seguro que sus indicaciones sean pesimas.

Despues hay un parametro que algunos tienen en cuenta como la motivacion, pero eso mas que nada depende de vos cuando das las charlas.

Todo depende si te haces cargo de las cosas o delegas, en mi caso no suelo dejar muchas cosas a mi segundo entrenador.

saludos

Muchas gracias a todos!!! Cambien de segundo por uno con más capacidades de las que comentáis. Casi ni me da instrucciones (pensamos igual) y mejoró el equipo. Ahora ando trasteando con los roles y la táctica más ajustada a mi equipo. 

Se crean muchas ocasiones, tengo la posesión pero ganó por poco ..... pero eso en otro foro supongo. 

Mil gracias

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.