Jump to content

Filosofia de fichajes del Athletic Club


Ander2013

Recommended Posts

Hola! Acabo de comprar el Football Manager 2017 y todavia no he tenido tiempo de jugar una partida. Queria saber si con el Athletic Club de Bilbao puede fichar a cualquier jugador del mercado o se limita de alguna manera la contratacion de jugadores jovenes extranjeros para la cantera.

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

hola , el equipo posee la misma filosofia que el verdadero, solamente podes fichar jugadores vascos o vasco-franceses... saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Spoiler

 

Yo tengo una duda con el Bilbao. Se que en el primer equipo y equipo b tienen esta filosofía, pero para el juvenil y el baskonia también tienen la misma o se puede fichar y que se haga canterano del club?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
El En 20/6/2017 at 18:54, Stavrius dijo:

buenas, es posible elegir esa restricción de solo vascos?

quisiera hacerlo con la real sociedad

Lo único que tienes que hacer es utilizar las opciones de los ojeadores. Igual que puedes decirles "búscame un lateral derecho" o "quiero un jugador con 20 en determinación", puedes darles la instrucción de que te busquen jugadores con "nacionalidad vasca". El juego la contempla precisamente para reflejar la filosofía bilbaína.Si les das esa instrucción a los ojeadores todos los jugadores que encuentres serán españoles/vascos o franceses/vascos (aparte de algunas excepciones como Ander Eguiluz, que es yanqui y vasco, o Atanaga, que es camerunés y vasco) y podrán jugar en tu Real Sociedad.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...