DiegoABaeza Posted June 2, 2017 Share Posted June 2, 2017 Buenas, He intentado fichar a Dani Ceballos, del Betis, que tiene clausula de rescisión de 15 Millones. Como no me han aceptado una oferta más baja, he decidido pagar los 15 Millones y aún así el Betis lo ha rechazado y me pide más y más dinero. Pagando la cláusula debería de aceptarlo no? como puedo hacer para que poniendo la clausula me lo den y se dejen de pedir más dinero? hay que hacer algo especial? Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted June 2, 2017 Share Posted June 2, 2017 Lo has ofrecido como pago inmediato??? o has hecho una oferta con valor total de venta de 15 millones??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoABaeza Posted June 2, 2017 Author Share Posted June 2, 2017 He ido ofreciendo ofertas más bajas, para ver si lo aceptaban, y viendo que no había manera, acabé ofreciendo la clausula y me dijeron que no aceptaban. Hay que ofercerlo del tirón? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcarceb Posted June 2, 2017 Share Posted June 2, 2017 Hay que ofrecer los 15 millones de golpe. Sin pagos a plazos, ni primas por objetivos, ni jugadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoABaeza Posted June 2, 2017 Author Share Posted June 2, 2017 Perfecto, mil gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.