Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Morfeo

UD las palmas refuerzos

Recommended Posts

Buenas !!!!!

os paso a contar que estoy en la primera temporada con la unión deportiva las palmas y llego al final del mercado invernal , me encuentro con que eh tenido que vender a Roque mesa , Jonathan Viera y lemos . Tres tíos muy importantes para mí equipo , actualmente voy 4* en liga haciendo un temporadon y de ahí que los grandes clubes se hayan interesado y ellos me pidieran salir , se fueron al Mónaco , ínter y chelsea respetivamnete . Tengo un total de 29M . Me gustaría reforzarme con un centro campista organizador , un extremo izquierdo ( rol delantero interior ) y un defensa central de garantías . Por último se me quiere ir boateng al leicester , pero le tengo sustituto puesto q acabo de fichar por 3.2M a Riki alvarez de la sanpdoria . Se agradece cualquier aporte . Saludos 

Para el centro de la defensa apunta dos nombres ... Rivaldo coetze central que milita en el ajax de sudamerica y otro es Frederico venancio ... de la liga portuguesa ..Kristofer ajjer del celtic para el centro del campo con maycon del cruceiero o gremio no recuerdo muy bien el segundo vas a tener q poneer pasta pues esta considerado como chico maravilla para la banda izq como delantero interior sin duda zlicic de la vojvodina y mihjailovic del partizan

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El hace 1 hora, Pipetillo81 dijo:

Para el centro de la defensa apunta dos nombres ... Rivaldo coetze central que milita en el ajax de sudamerica y otro es Frederico venancio ... de la liga portuguesa ..Kristofer ajjer del celtic para el centro del campo con maycon del cruceiero o gremio no recuerdo muy bien el segundo vas a tener q poneer pasta pues esta considerado como chico maravilla para la banda izq como delantero interior sin duda zlicic de la vojvodina y mihjailovic del partizan

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muchas gracias !!!! 

Les echaré un ojo y espero más respuestas !!!!!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.