Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Gasai

Jugadores agresivos?

Recommended Posts

Bueno, quería saber cuales son los jugadores que mas problemas os han dado en tema de tarjetas...

A mi Marten de Roon del Middlesbrough 

Es un asesino serial disfrazado de jugador, no soporta ver a un rival de pie y va a destruirlo sin mostrar ningún grado de clemencia o remordimiento, creo que el tiempo que lo tuve su media se mantuvo en 1 expulsión cada 3 o 4 partidos.

Y vosotros?

El hace 6 horas, Gasai dijo:

Bueno, quería saber cuales son los jugadores que mas problemas os han dado en tema de tarjetas...

A mi Marten de Roon del Middlesbrough 

Es un asesino serial disfrazado de jugador, no soporta ver a un rival de pie y va a destruirlo sin mostrar ningún grado de clemencia o remordimiento, creo que el tiempo que lo tuve su media se mantuvo en 1 expulsión cada 3 o 4 partidos.

Y vosotros?

Buenas, mi asesino serial sin lugar a dudas ha sido Felipe Melo, aunque lo tuve en versiones anteriores en el Galatasaray.

De vez en cuando sacaba a alguno en camilla pero lo triste es que coleccionaba amarillas a mas no poder.

La verdad que de momento no se me viene ninguno a la mente, pero ese sin lugar a dudas entra en la categoria de canibal de tobillos...

El En 2017-6-3 at 22:58, pepecastor69 dijo:

Buenas, mi asesino serial sin lugar a dudas ha sido Felipe Melo, aunque lo tuve en versiones anteriores en el Galatasaray.

De vez en cuando sacaba a alguno en camilla pero lo triste es que coleccionaba amarillas a mas no poder.

La verdad que de momento no se me viene ninguno a la mente, pero ese sin lugar a dudas entra en la categoria de canibal de tobillos...

Es curioso, allá donde he preguntado la mayoría me han dicho a Felipe Melo jajajaja, que leñero es el cabrón 

Hace poco otro asesino que tuve y con antecedentes de ninja es NIgel de Jong jajaja tambien en el equipo turco pero ya en esta version del FM

Silvano Raggio Garibaldi, practicamente no hay partido que no se vaya con una amarilla. Y record de rojas de la categoria. 

Grzegorz Krychowiak otro asesino, colecciona amarillas y rojas... creo que tiene algún convenio con un fisioterapeuta amigo jajaja les manda clientes :)

Muhamed Besic del Everton.

Le deben sacar amarilla en mas del 90% de los partidos que disputa y ademas siempre juega al limite.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.