pepecastor69 Posted June 3, 2017 Share Posted June 3, 2017 Tactica Manya FM 2017 Ver fichero Buenas noches, hace mucho le habia prometido a @delapropia subir una de mis tacticas que use con el famoso manya, Peñarol de uruguay para aquellos que desconocen. La arme en base al plantel que posee en ese momento y la verdad que me ha ido bien con ella. Cabe destacar que muchas veces pasando las temporadas he ido haciendole pequeños ajustes en si. Debo decir con orgullo que he podido ganar muchas cosas como torneos locales, copa sudamericana, libertadores y hasta el mundialito al mismisimo Real Madrid. Amigo, espero que puedas ver este post, cualquier cosa charlamos, saludos!! Peñarol noma!!! Subido por pepecastor69 Fecha 03/06/17 Categoría Tácticas Autor 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lisandroo Posted June 8, 2017 Share Posted June 8, 2017 Usas algún entrenamiento para la pre temporada y otro para la temporada ? y que instrucciones usas ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepecastor69 Posted June 9, 2017 Author Share Posted June 9, 2017 El hace 32 minutos, Lisandroo dijo: Usas algún entrenamiento para la pre temporada y otro para la temporada ? y que instrucciones usas ? Buenas el entrenamiento que hago es algo gradual. Por ejemplo al comienzo entrenamos varios aspectos en forma muy alta. A ver, lo primero que entreno es la forma fisica y la tactica, esa es mi primer combinacion. Cuando la forma fisica en el entrenamiento llega a 60 por ciento aprox, paso a entrenar la defensa y asi voy haciendo combinaciones. Osea corro la barrita para la derecha... del lado de la izquierda que seria el entrenamiento general pongo fisico y del lado derecho quedaria tacticas. Nose si me entendiste?? Como es pretemporada, no les doy descanso ni antes ni despues de los partidos, osea que es todo a fondo. puede que se lesione algun jugador por esta intensidad?? si puede pasar, pero aunque sean pocas, despues vas a ver que tenes una plantilla fuerte y seguramente con pocas lesiones a traves del campeonato. Las instrucciones estan en la tactica, bajala y cargala y vas a ver todas, tanto las del equipo como las individuales. Cualquier cosa, avisame, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts