Jump to content

Envigado - Los niños salen campeones


Posts Recomendados

Buenas hace unos dias me hice cargo del Envigado en Colombia, tratar de pelear el descenso es el objetivo, contamos con muchos juveniles y apenas un adulto de 36 años en defensa, los demas son todos promedio de 20 años.

A futuro la idea seria poder entrar en alguna copa y porque no pelear el torneo de igual a igual con estos jugadores y apostar al crecimiento tanto del club como de los canteranos.

Pero para mi sorpresa nos ha ido muy bien en esta primera incursion, estoy muy feliz de poder decir que hemos salido campeones de la liga con practicamente todos juveniles del club.

Un club nuevo y humilde, productores de grandes enganches y cuna de jugadores colombianos como James Rodriguez, Fredy Guarin; Mao Molina, Gio Moreno, Dorlan Pabon, Juan Fernando Quintero, entre otros. 

Ahora nos disponemos de jugar la Copa Libertadores y la verdad que no puedo estar mas feliz, la idea es retener a estos juveniles e ir creciendo como institucion.

Saludos...

 

20170603025122_1_zpsvcqijspg.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante, podrías mostrar una imagen de tus jugadores y rendimientos? Por cierto, he notado que el Evigado es de los únicos equipos que los researcher en Colombia se tomaron el tiempo de detallar los atributos de los jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 34 minutos, Crashoscar dijo:

Interesante, podrías mostrar una imagen de tus jugadores y rendimientos? Por cierto, he notado que el Evigado es de los únicos equipos que los researcher en Colombia se tomaron el tiempo de detallar los atributos de los jugadores.

Si es que como dije es un club joven que ha sacado muchos jugadores importantes para colombia que han pasado por los grandes del pais y llegado a grandes ligas.

Voy a subir screens, pasa que paso el tiempo y nunca se me dio por sacarle a todo sino mas bien el logro de salir campeon.

Tendria que hacer algo como una historia, pero la verdad que tengo poca experiencia en ese sentido.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...