Jump to content

Problema de lag en pantallas de ojeo y empleados


Recommended Posts

Buenos días chicos!!!

He creado este tema para consultaros un problemilla que tengo con el Football Manager 2017. El problema consiste en que cuando cambio a la pantalla de ojeo o empleados, el juego se vuelve muy lento en el momento en el que se despliega la lista de jugadores y empleados, con un lag muy molesto. Yo todo este tiempo (desde que salio el juego) se lo he achacado a que, a lo mejor, mi ordenador ya se habia quedado un poco anticuado. Pero la cosa es que en el Football Manager 2016 esto no me pasaba (salvo algun pequeño tiron en la pantalla empleados pero sin ningun lag como ahora) y los requisitos que piden ambos juegos son mas o menos los mismos. Por eso os pregunto a vosotros a ver si se puede solucionar de alguna manera. Gracias de antemano.

Un saludo!!! 

Link to comment
Share on other sites

Suele ocurrir, algunas veces, comforme se va haciendo mas larga la partida y se va agrandando la Base de datos en la partida.

Prueba con lo del siguiente enlace. El problema es el mismo, pero con el FM16 y al compañero le fue bien con lo que le dije.

Ya comentarás como te fue.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...