emf Posted June 4, 2017 Share Posted June 4, 2017 Hola a todos, Acabo de comprar el FM2017 una vez que por fi cambié mi PC y además aprovechando el descuentazo de Steam. El tema es que voy a iniciar mi primera partida y no me gusta nada el tema del Manager en 3D. Simplemente quiero ponerle una foto real de un entrenador real pero no consigo ver la opción en el menú de configuración de la apariencia del Manager. Imagino que de alguna manera se debe de poder. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
djcanaryx Posted June 4, 2017 Share Posted June 4, 2017 Siento decirte @emfque no se puede. Yo lo tengo desde hace una semana y me lleve la misma sorpresa. Antes de la ultima actualizacion habia un mod que añadia la opcion pero ya no funciona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted June 4, 2017 Share Posted June 4, 2017 El hace 54 minutos, emf dijo: Hola a todos, Acabo de comprar el FM2017 una vez que por fi cambié mi PC y además aprovechando el descuentazo de Steam. El tema es que voy a iniciar mi primera partida y no me gusta nada el tema del Manager en 3D. Simplemente quiero ponerle una foto real de un entrenador real pero no consigo ver la opción en el menú de configuración de la apariencia del Manager. Imagino que de alguna manera se debe de poder. Gracias! Insertalo como un face Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted June 4, 2017 Share Posted June 4, 2017 Esto mismo ya se habla en este otro hilo. Cierro aquí. P.D: Usad el buscador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.