Jump to content

Media


sHaGGy

Posts Recomendados

Hola,

Acabo de registrarme en el Foro, y llevo un día jugando al FM06 -demo- (¡gracias mgportero! xD). El juego me está encantando realmente, pero a la hora de confeccionar mis alineaciones, mis plantillas, las bajas, los fichjes, etc. echo de menos el valor típico en estos juegos como lo es la MEDIA (o NIVEL).

Si alguien sabe si es problema de la demo, o si por el contrario, es un atributo no visible en este juego, agradecería que me lo dijera, para dejar de buscar xD Quizá haya otra forma de ver ese atributo, y yo no lo sepa... En fin, agradezco cualquier indicación.

Aprovecho este post para preguntar si sabéis como borrar noticias, o para que se vayan borrando de vez en cuando, porque tengo una lista de mensajes más larga que un día sin pan xD

Espero que este post no esté repetido, porque lo he buscado de veras.

Gracias.

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Ya abandonaste el lado oscuro (pcfutbol)?? xDxD

Aqui no hay medias, en tu mano esta el decidir quien es el mejor...para eso puedes guiarte por sus atributos, claro, pero no hay un valor que te diga q fulanito es mejor que menganito.

Lo de las noticias creo que no es posible borrarlas, las puedes marcar como leidas, pero de todas formas en la pantalla ocupa el mismo espacio una noticia que 800 asi q...

Un saludo y bienvenido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Genovevo,

En primer lugar gracias por tu respuesta y la bienvenida. Es una lástima que no haya un índice que indique el nivel actual (general) del jugador... digamos que mi adaptación será más costosa (son más de 9 años de ver jugadores con media o nivel, jeje). El problema lo tengo a la hora de decidir qué jóvenes suben o no al primer equipo, y qué juveniles suben al segundo equipo... necesitaría saber qué opciones tiene de ser un buen jugador, o no (talento, por ejemplo). ¿Tienes algún método especial para interceptar a jugadores decentes en tus categorías inferiores?

Respecto a la reconversión de lados, te diré que a PCFútbol lo dejé hace 2 años, y este año he dejado a TCM; el 2006 es simplemente bochornoso, inacabado, lleno de bugs, y mínimamente apoyado por EA Sports... sí, su desarrolladora. Así que definitivamente, y como siempre he dicho que no me caso ni con mi madre, lo dejé.

Ahora, y gracias a manuelgp (ex-compañero de TCMCore), he podido catar este juego que me tiene atrapado... ¡atrapadísimo!, y eso que es la demo. Espero que salga pronto en España, y puedo comprarlo para disfrutarlo como es debido. Asímismo, espero aprender mucho de vosotros, ya expertos en la materia, y disfrutar de cada minuto de juego... y quién sabe, si se me da bien, pase a ayudar a la hora de crear ficheros gráficos, o lo que se precie xD

Gracias de nuevo Genovevo.

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto en el 2006, al menos en la demo, que es la que he probado existe una opción para eliminar las noticias, no recuerdo como lo llaman, pero esta en opciones

Hola Marrufa,

Pues no encuentro la opción. Añado una captura de pantalla del apartado de opciones, en lo que se refiere a las noticias... a ver si alguien le encuentra el sentido:

Pantalla Preferencias

pref12cg.jpg

Sección Nivel de Noticias

pref23nf.jpg

Sección Aparición de las Noticias

pref33vl.jpg

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ShaGGy, me gusta bastante tu firma xD

Pero debes modificarla un poco, excede los limites de alto.

Los limites exigidos en FmSite son de 500x120

Ok Rorolf,

Lo cambio en un momento...

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

eso son las preferencias ShaGGy, a esa pantalla por donde has accedido? por el menu opciones, no? mira en ese desplegable xD hay una opción para lo de las noticias, insisto que almenos en la demo.

Ahora no puedo mirarlo, esta noche en casa lo miro y te pongo un screen, a mi me sorprendio esa opción tambien, es demasio tener 230 noticias xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...