Jump to content

Ofrecer contrato a cedido que va a quedar libre


mcarceb

Posts Recomendados

Buenos días. 

En esta edición de FM me he encontrado el siguiente problema:

Un jugador del equipo A que termina contrato a 30 de junio se encuentra cedido hasta el mismo 30 de junio en el equipo B. 

Yo, como manager del equipo C intento hacerle una oferta de contrato para que una vez finalizado el actual, se incorpore a mi equipo como jugador libre (siempre quedando menos de 6 meses para que el jugador quede libre). No obstante, el juego me impide hacerle una oferta de contrato "hasta haber alcanzado un acuerdo con su club"... lo cual no tiene ningún sentido dado que en menos de 6 meses el jugador quedará libre y en teoría debería poder firmar por cualquier equipo.

No sé si me he explicado bien. 

¿Sólo me pasa a mi? ¿Alguien sabe a qué se debe?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, mcarceb dijo:

El jugador con el que tuve ese problema era brasileño y jugaba en su país natal. Imagino que las reglas proteccionistas para los clubes de este país son las que me han impedido formalizar la oferta de contrato.

Muchas gracias @mabormu

Si, en Brasil pasa eso, no podes contratarlos con 6 meses, creo que pasa igual en rusia y ucrania, saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y en Inglaterra, dependiendo si es un fichaje doméstico o no, también hay un plazo menor. Si es un fichaje doméstico creo que sólo un mes.

Y efectivamente. En Brasil ni se puede contratar a menores (al menos no pueden salir menores de Brasil a Europa, caso Vinicius) ni puedes fichar jugadores sin pagar compensación en los 6 meses antes. De hecho, ellos hacen un cálculo de la cláusula de rescisión en función de los años que quedan de contrato.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fíjate porque si tiene una opción de compra por el club al que está cedido tampoco te deja realizar la oferta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, kaned dijo:

Fíjate porque si tiene una opción de compra por el club al que está cedido tampoco te deja realizar la oferta.

Error, por lo menos en España a mi me deja. De este modo traje libre a Nahuel Leiva, que estaba cedido al Betis con opción y le pude ofrecer contrato. Asi mismo, otro jugador estaba cedido en mi club con opción y tanto otros equipos como yo le ofrecimos contrato.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...