barce Posted June 5, 2017 Share Posted June 5, 2017 He empezado una partida con el Liverpool, y me encuentro atrancado a las primeras de cambio. Al comenzar, el segundo entrenador me dijo si quería organizar un amistoso con el segundo equipo para ver a los jugadores y respondí que sí. Resulta que ahora no puedo jugar porque me dice que los jugadores que selecciono (de la primera plantilla) a la hora de poner el equipo, "son del equipo rival y no pueden ser elegidos". ¿Qué estoy haciendo mal? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertous11 Posted June 6, 2017 Share Posted June 6, 2017 Elegir jugadores del segundo equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted June 6, 2017 Share Posted June 6, 2017 Esto es más sencillo si mandas una screen de la pantalla de elección de jugadores, y que se vea la pestaña filtros. Es muy sencillo de solucionar, no te preocupes. Pero si se ve la imagen, se puede hacer más fácil decirte la solución Bienvenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Peter Posted June 6, 2017 Share Posted June 6, 2017 vete de vacaciones un día y a correr. eso soluciona todos los males Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.