Jump to content

Ascenso de equipo filial


mcarceb

Posts Recomendados

He visto varios temas dedicados a cómo subir al equipo filial a segunda división B, pero en ninguno veo que pase algo similar a lo que me sucede en mi partida. 

En mi partida he cogido al CD Tenerife, y su filial está en Tercera División. 

Con el editor en tiempo real oficial del juego he aumentado su reputación (de manera que tiene la misma q la mayoría de equipos de segunda división A) pero el filial sigue sin ascender.

Cuando hice la modificación estaba ya en el mes de marzo-abril, por lo que pudo ser que ya vinieran preseleccionados los equipos que iban a ascender, por lo que le di una temporada más de espera. No obstante, al término de la temporada siguiente, el filial continúa en tercera división y han subido otros equipos con mucha menos reputación que él. 

Aparte de la reputación del club, ¿Debería modificar algún otro apartado?

Agradecería vuestra ayuda.

Saludos. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya le puedes poner 10000 de reputación a tu filial que sin buenos jugadores, un buen entrenador, preparadores... no vas a subir. Y te recomiendo no utilizar el editor ya que le quitadas toda la gracia al juego pero bueno, cada uno es libre de jugar como quiera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...