Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

pepecastor69

Armado de DB para partida

Recommended Posts

Buenas nuevamente creando una partida, esta vez iremos a Belgica, nos haremos cargo del Genk.

He creado una DB bastante completa a nivel mundial para poder conocer nuevos jugadores y tener la opción de fichar a veces estrellas pagando muy poco.

Es una DB prácticamente a nivel mundial, acá les detallo como suelo armarlas a modo de guía o de comparación con sus partidas:

Región Sudamérica, jugadores nacionales.

El resto del mundo puse jugadores de sus máximas categorías.

En África:

Argelia, burkina faso, cabo verde, Camerún, costa de marfil, Egipto, Gabón, Ghana, marruecos, Nigeria, república del Congo, Senegal, sierra leona, Sudáfrica, Togo, Túnez y Zambia.

En Asia:

Australia, china, corea del norte, corea del sur, Irak, irán y Japón.

En Europa:

Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Bielorrusia, bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Islandia, Italia, Montenegro, noruega, Polonia, Portugal, república checa, Rumania, Rusia, serbia, Suecia, suiza, Turquía y ucrania.

En Norteamérica:

Costa rica, EE.UU., honduras, Jamaica, México, panamá, república dominicana y trinidad y Tobago.

Haciendo un total de 80.440 jugadores, es una DB grande obviamente personalizada.

Ahí la he grabado y como cuenta con un equipo belga, están los jugadores de ese país.

Por lo general suelo grabarlas y después las cargo, agregando en un futuro a Belgica y destildando al país del equipo que elija.

Espero que me digan que les parece y como arman ustedes sus partidas.

Saludos

Holanda?? genk??? no seria Bélgica?? Por lo de la base de datos yo siempre cojo opción grande y de 6 a 8 países habitualmente donde me gustaría entrenar y en el paro

El En 7/6/2017 at 4:39, maxmax99 dijo:

Holanda?? genk??? no seria Bélgica?? Por lo de la base de datos yo siempre cojo opción grande y de 6 a 8 países habitualmente donde me gustaría entrenar y en el paro

si, pense que lo habia corregido jajaja pero si me habia confundido.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.